El amor entre la China Suárez y Benjamín Vicuña llegó a su final a fines de 2021 luego de cinco años de relación. Sin embargo, este 2022 decidieron compartir la Nochebuena y arrancar juntos la Navidad.
La actriz y el chileno cenaron en compañía de sus dos hijos, Amancio y Magnolia, además de Rufina, la hija que tuvo la China con Nicolás Cabré. La celebración incitó a ella a realizar una profunda reflexión que compartió en sus redes sociales y se viralizó.
+ MIRÁ MÁS: Londra le cantó a capela a sus seguidores en un mensaje por Navidad
“Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede”, escribió en su perfil de Instagram como inicio de un mensaje en el que subrayó la importancia del vínculo familiar, la salud, y la felicidad de sus hijos.
La China y Vicuña no se mostraron juntos en imágenes, pero cada uno retrató la Nochebuena con fotos en sus cuentas. “Hoy a mis 30 años puedo decir que pasé una Navidad hermosa, porque todos tenemos salud y mis hijos estaban felices aunque la ropa no les combinaba y los pisos no brillaban”, confesó la actriz.
La ex-Casi Ángeles sostuvo que antes pensaba de otra manera respecto a estas celebraciones de fin de año, pero que supo cambiar de parecer: "Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo. Quería que mis hijos estuvieran vestidos de blanco e impecables, yo maquillada y con vestido. También quería la mesa perfecta y poder cocinar lo que más le gustaba a cada invitado”.
"Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos. Feliz Navidad", finalizó la China Suárez.
Tanto ella como el actor chileno compartieron varios momentos del sábado a la noche en familia. Ambos se mostraron muy apegados a sus hijos, además de compartir una torta de frutillas y masitas secas con colores de Navidad.