• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La reflexión de Jimena Barón sobre los hombres y las aplicaciones de citas

La artista admitió que tiene complicaciones a la hora de entender a las personas que conoce por ese medio.

21 de abril 2021, 11:42hs
La cantante analizó su relación con los hombres. Foto: Instagram: @jmena.
La cantante analizó su relación con los hombres. Foto: Instagram: @jmena.
Seguinos en Google

Jimena Barón no ha tenido buena suerte en el amor últimamente. Después de su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo, y la breve relación con el Tucu López, la actriz aseguró que no le resulta nada fácil construir un noviazgo estable.

Fue en una entrevista brindada para "Los Ángeles de la Mañana", donde Barón aseguró que utiliza una aplicación de citas extranjera para interactuar con pretendientes de otros países.

En dicho móvil televisivo, una de las periodistas le consultó acerca de su utilización de dichas aplicaciones, a lo que la artista contestó: "No, hablo. Nunca en mi vida va a pasar nada, menos en pandemia. O sea, no tiene ningún sentido. No llegó ni a hot. Nada, está difícil. Y no solo por mí. Por conversaciones con amigas solteras, está muy complicado. El hombre está como…”, lanzó Jimena.

+ MIRÁ MÁS: El Chato Prada comentó cómo es trabajar con Marcelo Tinelli: “Si está enojado o en desacuerdo...”

Para terminar su frase, una de las panelistas de LAM añadió: "¿Vueltero?", y ella completó: "Sí, no sé. Yo no entiendo qué hay que hacer con los hombres, si tengo que ser menos salvaje, y por ahí como bajar el lado sexual. Pero cuando le hablás de tu mascota de cuando eras niña, tampoco… No entiendo qué hay que hacer. Así que, por ahora, nada”, explicó entre la resignación y el humor.

A su vez, ante la consulta de Maite, una de las integrantes de LAM, acerca de si se le dificulta que le crean que se trata efectivamente de ella quien está de este lado de la aplicación, afirmó: "No, porque tenés que estar como con unas verificaciones, es una app medio rara. Pero chicos, no, y ya voy como un mes y medio, casi dos ¿Viste cómo corro? No paro", cerró Jimena, quien aseguró que por el momento prefiere la soltería.

Leé también

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para comentar sobre sus dichos. Foto: Instagram: @lalioficial.

Lali Espósito reflexionó sus dichos en el pasado que causaron revuelo en las redes sociales

Marcelo Tinelli comenzó a grabar la apertura de su programa.

Tinelli comenzó a grabar la apertura de Showmatch: las primeras imágenes que compartió

El cantante utilizó su cuenta de Twitter para hacerle una propuesta a una reconocida artista.

Pablo Lescano confesó su amor por una figura internacional

Lo más leído

1

Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”

2

Benja Fernández no se quería ir a dormir y su mamá Valu mostró el tierno momento: “Benta no”

3

Messi, De Paul, Tini y Susana juntos en un proyecto que despierta intriga

4

Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”

5

Salen a la venta las entradas de Ricardo Arjona en Córdoba: cuándo y los precios

Temas de la nota

Jimena BarónSoltería

Más notas sobre Show

Quién es la bailarina cordobesa de Tini

Quién es la bailarina cordobesa de Tini

El imponente escenario montado para el show de Tini en el Kempes.

“Más grande que el de Shakira”: así es el escenario gigante para los shows de Tini en el Kempes

Jmena dejó su silla y brilló en Es mi sueño

Jmena dejó su silla y brilló en Es mi sueño

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Renunció el titular de Anses y es el tercero en dejar el puesto desde que asumió Milei: el reemplazo
  • El cambio de tiempo llegó a Córdoba con potentes ráfagas de viento, tierra y baja de temperatura
  • Confirmaron dónde jugarán Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina
  • Denuncia que un abogado fue falso testigo en un juicio por $200 millones para beneficiar a su estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial