• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La reflexión de Jimena Barón sobre los hombres y las aplicaciones de citas

La artista admitió que tiene complicaciones a la hora de entender a las personas que conoce por ese medio.

21 de abril 2021, 11:42hs
La cantante analizó su relación con los hombres. Foto: Instagram: @jmena.
La cantante analizó su relación con los hombres. Foto: Instagram: @jmena.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jimena Barón no ha tenido buena suerte en el amor últimamente. Después de su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo, y la breve relación con el Tucu López, la actriz aseguró que no le resulta nada fácil construir un noviazgo estable.

Fue en una entrevista brindada para "Los Ángeles de la Mañana", donde Barón aseguró que utiliza una aplicación de citas extranjera para interactuar con pretendientes de otros países.

En dicho móvil televisivo, una de las periodistas le consultó acerca de su utilización de dichas aplicaciones, a lo que la artista contestó: "No, hablo. Nunca en mi vida va a pasar nada, menos en pandemia. O sea, no tiene ningún sentido. No llegó ni a hot. Nada, está difícil. Y no solo por mí. Por conversaciones con amigas solteras, está muy complicado. El hombre está como…”, lanzó Jimena.

+ MIRÁ MÁS: El Chato Prada comentó cómo es trabajar con Marcelo Tinelli: “Si está enojado o en desacuerdo...”

Para terminar su frase, una de las panelistas de LAM añadió: "¿Vueltero?", y ella completó: "Sí, no sé. Yo no entiendo qué hay que hacer con los hombres, si tengo que ser menos salvaje, y por ahí como bajar el lado sexual. Pero cuando le hablás de tu mascota de cuando eras niña, tampoco… No entiendo qué hay que hacer. Así que, por ahora, nada”, explicó entre la resignación y el humor.

A su vez, ante la consulta de Maite, una de las integrantes de LAM, acerca de si se le dificulta que le crean que se trata efectivamente de ella quien está de este lado de la aplicación, afirmó: "No, porque tenés que estar como con unas verificaciones, es una app medio rara. Pero chicos, no, y ya voy como un mes y medio, casi dos ¿Viste cómo corro? No paro", cerró Jimena, quien aseguró que por el momento prefiere la soltería.

Leé también

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para comentar sobre sus dichos. Foto: Instagram: @lalioficial.

Lali Espósito reflexionó sus dichos en el pasado que causaron revuelo en las redes sociales

Marcelo Tinelli comenzó a grabar la apertura de su programa.

Tinelli comenzó a grabar la apertura de Showmatch: las primeras imágenes que compartió

El cantante utilizó su cuenta de Twitter para hacerle una propuesta a una reconocida artista.

Pablo Lescano confesó su amor por una figura internacional

Lo más leído

1

Tiago PZK y La Joaqui publicaron su primera foto juntos y blanquearon el romance

2

Pity Álvarez tuvo una crisis y quiso escaparse de la clínica donde está internado en pleno juicio

3

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand tras 10 días internada

4

Sabrina Rojas reveló el motivo por el que se separó de Pepe Chatruc y si volvería con él

5

Con fotos inéditas, uno de los hijos de Romina Yan la recordó a 16 años de su muerte

Temas de la nota

Jimena BarónSoltería

Más notas sobre Show

Romina Yan murió en 2010 tras un entrenamiento en el gimnasio.

Con fotos inéditas, uno de los hijos de Romina Yan la recordó a 16 años de su muerte

Pity Alvarez está siendo juzgado por homicidio.

Pity Álvarez tuvo una crisis y quiso escaparse de la clínica donde está internado en pleno juicio

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand tras 10 días internada

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand tras 10 días internada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo, complicado de salud: qué es el problema en la pleura por el que permanece internado
  • Suelta de globos y mural por Owen: el desgarrador pedido de la madre del nene que murió atacado por un pitbull
  • La defensa de Oscar González marcó la cancha y las cartas quedaron echadas para el veredicto
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial