Lali Espósito reflexionó este lunes sobre las críticas recibidas luego de opinar del triunfo de Javier Milei en las Paso de agosto. Hace poco más de un mes, la cantante quedó en el centro de la polémica y ahora volvió a hablar del tema.
La artista estuvo en el programa Soñé que volaba al aire del canal de streaming de Migue Granados, Olga. En ese marco, fue consultada sobre “su poder como influencer” y se refirieron al tuit tras el resultado de las primarias.
+ MIRÁ MÁS: Trueno se sumó a Lali y apuntó contra Milei tras las Paso
“No tengo mucho más que aportar. Pasan cosas re heavy y hay gente muy enojada, pero la entiendo. El que me está puteando, en el fondo no me esta puteando a mí. Está puteando algo que se construyó, que está y es real”, dijo en primer lugar.
Cabe recordar que Lali fue el blanco de fuertes cuestionamientos después de expresarse respecto a la victoria de La Libertad Avanza. "Que peligroso, que triste”, había escrito en Twitter, e inmediatamente causó revuelo.
“¿Podría quedarme callada? Obvio y yo estaría relajadísima en mi casa durmiendo la siesta. Pero yo no soy así. Opino, me comprometo, soy respetuosa y pido el mismo respeto”, consideró en el programa de Migue Granados.
Y agregó: “Hay gente que dice cosas muy tremendas, me parece que tenemos que aprender como sociedad y como seres humanos”. En ese punto, contó que "un montón de amigos" opina muy diferente a ella, pero que "nunca" le hablaría a alguien "con ese nivel de violencia".
"Uno es la historia que tiene y yo crecí en una casa donde toda la historia de nuestro país pegó heavy. Para mi es imposible no expresarme como ser social ya sea en un tuit o en un programa como estoy haciendo ahora”, cerró Lali.