Marcela Morelo es una de las voces más destacadas y queridas de Argentina. En el marco de sus 25 años de trayectoria con la música, la cantante pasó por Seguimos en El Doce y abrió su corazón. En una extensa entrevista, la artista repasó sus grandes éxitos y habló de lo más importante de su vida: su familia.
En ese sentido, reflexionó sobre el largo proceso que atravesó para adoptar junto a su pareja Rodolfo Lugo: “Llegaron tres niños juntos de diferentes edades y personalidades. Fue muy fuerte y digo 'fue' porque ya estamos en un mar más tranquilo y acomodado”.
Morelo explicó que entran en juego muchas cosas como "el miedo y la confianza” y relató que se trata de un trabajo en familia para crear vínculos de respeto y amor. En cuanto a los derechos de los niños a tener una familia, agregó: “Un niño que vive mucho tiempo en un hogar no es bueno. Viven muchos juntos y es difícil contener y educar”.
+MIRÁ MÁS: Michi Quiroga, el telonero de Serrat: el show en el Kempes y la charla con el Nano
“El proceso es muy complicado porque es mucha espera y tu vida va cambiando. Pero nunca se está preparado para esas cosas”, destacó. Morelo afirmó que la música siempre la acompañó en estas situaciones y que es sanadora: “Siempre te acompaña en momentos y recuerdos”.