• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

La reflexión de la protagonista del nuevo video de Los Caligaris

La actriz Libertad Gala habló en Noticiero Doce sobre los mensajes de apoyo que recibió. Además, se refirió a los cambios sociales relacionados a estos temas.

07 de junio 2022, 17:41hs
La joven habló sobre los problemas que implica mostrar un único tipo de cuerpo en los medios de comunicación.
La joven habló sobre los problemas que implica mostrar un único tipo de cuerpo en los medios de comunicación.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Me apoyaron gorditas, flaquitas, de todo. El mensaje era ‘no encajo en el 90-60-90’”. Así resumió Libertad Gala las repercusiones de su participación en el videoclip del último tema estrenado por Los Caligaris, Con vos.

La actriz es una de las protagonistas del reciente estreno. Y según contó en un posteo en redes sociales, fueron muchas las personas que se contactaron con ella para felicitarla y agradecerle su participación. 

“Me sorprende y me conmueve haber recibido tantos mensajes de chicas, que al ver el vídeo sintieron que se les abría un mundo de posibilidades nuevas. A veces no sabemos o no nos damos cuenta qué limita al otro y cuánto dolor imprime la sociedad en los cuerpos”, escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Libertad Gala (@libertadgala)

En diálogo con Noticiero Doce, la joven se refirió a la problemática de presentar un único modelo de persona en los medios de comunicación, y como muchas veces estos no representan la realidad. 

“No digo que no haya cuerpos que naturalmente se vean así, pero muchos lo moldean para que sea así. No me parece que esto esté mal, pero si lo haces porque otro te lo está pidiendo, no es por gusto propio o deseo”, recalcó. 

A su vez, dijo que ve un cambio de tendencia en esto y que cada vez son más quienes buscan aceptarse como son. 

Sobre el desafío de superar las críticas de terceros, contó que ha tenido que "aprender a callar esos pensamientos, que son de otros". Y agregó: “El amor propio es un camino re largo. Quizás simplemente podemos empezar con vernos con un poquito más de amor”.

+ VIDEO: La entrevista a Libertad en Noticiero Doce

Video Placeholder

Leé también

Un momento distinto con Seguimos en El Doce en los estudios de TN en Buenos Aires

Seguimos en El Doce y TN festejaron el Día del Periodista con un dúplex muy especial

Nora Colosimo con sus hijas Wanda y Zaira.

Revelaron cuánto cobraría la mamá de Wanda y Zaira Nara por cuidar a sus nietos

El joven debía viajar a Europa para representar a Argentina en esquí.

Golpearon al hijo de Valeria Mazza a la salida de un boliche: “Le pegaron sin razón”

Lo más leído

1

A los 46 años murió Duilio, el hermano de Nicolás Cabré: la conmovedora despedida

Temas de la nota

Los CaligarisMúsicavideoclipNoticiero Doce

Más notas sobre Show

Murió Duilio Cabré

A los 46 años murió Duilio, el hermano de Nicolás Cabré: la conmovedora despedida

La cordobesa que la rompió en Es Mi Sueño.

Una cordobesa conquistó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Me revuelve muchas emociones”

María Becerra debió frenar un show en España.

María Becerra paró un show en España por peleas entre el público e hizo un particular pedido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Dos veces agarró la banquina”: filmó a un chofer que usaba el celular mientras manejaba en una ruta de Córdoba
  • Scaloni rompió el silencio tras la final del Mundial: “Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro”
  • Brasil citó de urgencia al embajador argentino por las declaraciones de Javier Milei
  • A los 46 años murió Duilio, el hermano de Nicolás Cabré: la conmovedora despedida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial