EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La reflexión de Sofía Clerici luego del polémico viaje con Insaurralde

La modelo denunciada en la Justicia Federal publicó un mensaje en redes sociales y le dejó un consejo a sus seguidores.

03 de octubre 2023, 11:31hs
Sofía Clerici y Martín Insaurralde, investigados por el viaje de lujo.

Después de que Martín Insaurralde renunciara al gabinete de Axel Kicillof y a su candidatura como concejal de Lomas de Zamora, Sofía Clerici salió con los tapones de punta a aclarar el viaje del escándalo en Marbella y decidió cambiar a privada su cuenta de Instagram.

Pero en Twitter no para de hacer comentarios referidos a su propia historia después de las polémicas vacaciones en Marbella (España) con el dirigente peronista. 

 + MIRÁ MÁS: Aseguran que Sofía Clerici es monotributista: el beneficio que recibe de Afip

Ahora, dejó un mensaje reflexivo, aunque siguió recibiendo cuestionamientos. Lo hizo después de que fuera denunciada en la Justicia Federal ante la sospecha por los ostentosos regalos que habría recibido por parte de Insaurralde y cuyo origen es dudoso.

La reflexión de Sofía Clerici luego del polémico viaje con Insaurralde
La reflexión de Sofía Clerici luego del polémico viaje con Insaurralde

“No necesitás convencer a nadie, absolutamente a nadie, porque no importa lo mucho que lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estés librando”, expresó la modelo el lunes por la noche. 

Y cerró, a modo de consejo para sus seguidores: “Continúa, sé tú sigue adelante, sonríe. No le debés nada a nadie”.

La reflexión de Sofía Clerici luego del polémico viaje con Insaurralde

Leé también

La aclaración y contundente decisión de Clerici tras el viaje de lujo con Insaurralde

Cinthia Fernández fulminó a Insaurralde por el polémico viaje a Marbella

Noelia Marzol defendió a Sofía Clerici y fue tajante: qué le respondieron

Temas de la nota

Sofía ClériciMartín InsaurraldeYateMarbellaElecciones 2023

Más notas sobre Show

Con imágenes sensuales Gime Accardi reveló su relación con Seven Kayne

“Me rostizaba”: son de Córdoba, prendieron fuego en la pista y Guido Kaczka se pegó “tremendo julepe”

Aseguran que Cristian Castro se separó de su novia cordobesa a una semana de confirmar la fecha de casamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con imágenes sensuales Gime Accardi reveló su relación con Seven Kayne
  • “Me rostizaba”: son de Córdoba, prendieron fuego en la pista y Guido Kaczka se pegó “tremendo julepe”
  • Dramática búsqueda de una joven desaparecida: detuvieron al novio y sospechan lo peor
  • Belgrano cayó 1 a 0 en su visita a Argentinos y complicó sus chances de clasificación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial