• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

"Relatos Salvajes", el gran ganador

La película dirigida por Damián Szifrón ganó ocho "Premios Platino" de las diez categorías en las que estaba nominada.

19 de julio 2015, 11:43hs
Relatos Salvajes la ganadora de los Premios Platinos
Relatos Salvajes la ganadora de los Premios Platinos
Seguinos en

''Relatos Salvajes'' fue la gran ganadora de la noche en la segunda edición de los Premios Platino, en la ciudad española de Marbella. 

De las diez categorías en la que el film estaba nominado, se impuso en ocho: Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Dirección, Mejor Guión (Damián Szifron), Mejor Música Original (Gustavo Santaolalla), Mejor Actriz (Érica Rivas), Mejor Dirección de Montaje, Mejor Dirección de Arte y Mejor Dirección de Sonido.

Szifrón dijo: "Me estoy quedando sin familiares",  al dedicar su segundo premio de la noche, y minutos después tuvo que subir una vez más al escenario para recibir otro: "Comparto esto con toda Iberoamérica. Muchas gracias de corazón”, dijo ante más de 2.500 espectadores en el escenario del Starlite Festival.

En la ceremonia estuvieron presentes el productor Hugo Sigman, el director y guionista  Damián Szifron, María Marull, Érica Rivas, Dario Grandinetti. Junto a ellos también estuvieron los ganadores en los rubros técnicos José Luís Díaz (sonidista), Clara Notaria (directora de arte) y Pablo Barbieri (montajista).

Los premios conocidos como los “Oscars Iberoamericanos”, celebran las producciones de la industria audiovisual de 23 países y la ceremonia fue transmitida en más de 50 países. 

Relatos salvajes superó los 3.900.000 espectadores, cifra record para el cine argentino.

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

3

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

películacineRelatos Salvajes

Más notas sobre Show

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

La influencer está en un mal momento.

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”
  • Sube la temperatura antes del regreso del frío: chances de nieve y el día que habrá marcas bajo cero
  • Terremoto en Venezuela: el conmovedor video del rescate de una beba entre los escombros
  • Robaron un auto, maniataron al chofer, chocaron y cometieron un error fatal que los delató

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial