• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El programa especial por el asesinato de Agostina

El DoceShow

"Relatos Salvajes", el gran ganador

La película dirigida por Damián Szifrón ganó ocho "Premios Platino" de las diez categorías en las que estaba nominada.

19 de julio 2015, 11:43hs
Relatos Salvajes la ganadora de los Premios Platinos
Relatos Salvajes la ganadora de los Premios Platinos
Seguinos en Google

''Relatos Salvajes'' fue la gran ganadora de la noche en la segunda edición de los Premios Platino, en la ciudad española de Marbella. 

De las diez categorías en la que el film estaba nominado, se impuso en ocho: Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Dirección, Mejor Guión (Damián Szifron), Mejor Música Original (Gustavo Santaolalla), Mejor Actriz (Érica Rivas), Mejor Dirección de Montaje, Mejor Dirección de Arte y Mejor Dirección de Sonido.

Szifrón dijo: "Me estoy quedando sin familiares",  al dedicar su segundo premio de la noche, y minutos después tuvo que subir una vez más al escenario para recibir otro: "Comparto esto con toda Iberoamérica. Muchas gracias de corazón”, dijo ante más de 2.500 espectadores en el escenario del Starlite Festival.

En la ceremonia estuvieron presentes el productor Hugo Sigman, el director y guionista  Damián Szifron, María Marull, Érica Rivas, Dario Grandinetti. Junto a ellos también estuvieron los ganadores en los rubros técnicos José Luís Díaz (sonidista), Clara Notaria (directora de arte) y Pablo Barbieri (montajista).

Los premios conocidos como los “Oscars Iberoamericanos”, celebran las producciones de la industria audiovisual de 23 países y la ceremonia fue transmitida en más de 50 países. 

Relatos salvajes superó los 3.900.000 espectadores, cifra record para el cine argentino.

Lo más leído

1

Carola Reyna descolocó a Pergolini al llorar en vivo y revelar cómo se emociona en cámara

2

Se supo por qué Cvitanich dejó a Chechu Bonelli: “Me había...”

3

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

4

“¿Un cordobés?”: Levintón se disfrazó de juez en Es Mi Sueño y se llevó una inesperada chicana de Abel

5

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Temas de la nota

películacineRelatos Salvajes

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Darío Cvitanich contó las razones de sus separación de Chechu Bonelli.

Se supo por qué Cvitanich dejó a Chechu Bonelli: “Me había...”

El periodista está internado desde el lunes.

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Garzón pidió distinguir al perro que halló a Agostina y una dirigente de izquierda lo cruzó: “Payasada”
  • El fiscal Garzón mostró su enojo por las críticas, elogió la investigación y describió la casa de Barrelier
  • Crimen de Agostina EN VIVO: el fiscal anticipó un cambio de calificación legal para Barrelier
  • Nayi confirmó cuándo Barrelier mató a Agostina y aclaró por qué retiraron el celular de la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial