EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

"Relatos Salvajes", el gran ganador

La película dirigida por Damián Szifrón ganó ocho "Premios Platino" de las diez categorías en las que estaba nominada.

19 de julio 2015, 11:43hs
Relatos Salvajes la ganadora de los Premios Platinos
Seguinos en

''Relatos Salvajes'' fue la gran ganadora de la noche en la segunda edición de los Premios Platino, en la ciudad española de Marbella. 

De las diez categorías en la que el film estaba nominado, se impuso en ocho: Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Dirección, Mejor Guión (Damián Szifron), Mejor Música Original (Gustavo Santaolalla), Mejor Actriz (Érica Rivas), Mejor Dirección de Montaje, Mejor Dirección de Arte y Mejor Dirección de Sonido.

Szifrón dijo: "Me estoy quedando sin familiares",  al dedicar su segundo premio de la noche, y minutos después tuvo que subir una vez más al escenario para recibir otro: "Comparto esto con toda Iberoamérica. Muchas gracias de corazón”, dijo ante más de 2.500 espectadores en el escenario del Starlite Festival.

En la ceremonia estuvieron presentes el productor Hugo Sigman, el director y guionista  Damián Szifron, María Marull, Érica Rivas, Dario Grandinetti. Junto a ellos también estuvieron los ganadores en los rubros técnicos José Luís Díaz (sonidista), Clara Notaria (directora de arte) y Pablo Barbieri (montajista).

Los premios conocidos como los “Oscars Iberoamericanos”, celebran las producciones de la industria audiovisual de 23 países y la ceremonia fue transmitida en más de 50 países. 

Relatos salvajes superó los 3.900.000 espectadores, cifra record para el cine argentino.

Temas de la nota

películacineRelatos Salvajes

Más notas sobre Show

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

Me gusta lo que hago: Jorge Kasparian, entre Spinetta, los libros, el rock y los flippers

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Independiente vs. Riestra: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Unión vs. Vélez: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • San Lorenzo vs. Platense: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Inestabilidad y ¿fuertes vientos?: cómo estará el tiempo el fin de semana largo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial