Griselda Siciliani estuvo en boca de todos luego de ofrecer un show en Punta del Este frente a cientos de famosos que se divertían en el evento que realizó FENDI Château Residences en Playa Mansa. Arriba del escenario, protagonizó un apasionado beso con su compañero Carlos Casella.
La actriz regresó a la Argentina y arribó directamente en Córdoba. Por segundo año consecutivo, volvió a elegir las sierras para veranear. Aprovechó el calor y se tomó unos días de descanso en San Javier, para disfrutar junto a su hija Margarita y su hermana.
+ MIRÁ MÁS: Griselda Siciliani se desnudó y mostró un tatuaje prohibido
A través de las redes sociales compartió postales del bello paisaje que nos ofrece Traslasierras. Rodeada de paz, naturaleza, aire puro y el sonido de los pájaros. Así se encuentra la expareja de Adrián Suar: lejos del ruido de la ciudad y los problemas mediáticos.
Pero entre tantas postales de relax, publicó una foto donde se la puede ver muy sensual. Lució su lomazo en bikini –copiño animal print y bombacha color negra-, tomó sol y de paso, acompañó el día con unos ricos mates. ¡Está hecha una diosa!