• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

René Bacco: "'El Informe Ya' es una identidad que no puedo sacarme de encima"

El periodista habló sobre cómo fue su vida tras aquel exitoso programa que fue furor en la pantalla de El Doce. Además, su pasión por la música, la felicidad y varias confesiones.

08 de marzo 2019, 18:06hs
/ Foto: ElDoce.tv
/ Foto: ElDoce.tv

René Bacco volvió a la televisión pero esta vez desde otro lugar al que estaba acostumbrado. Abrió su corazón para una entrevista en Mi Otro Yo con Fabiana Dal Prá (viernes a las 21hs. por Canal C).

Bacco marcó a toda una generación y fue un gran referente para el periodismo en Córdoba con su programa El Informe Ya…!. A pesar de que pasaron muchos años de aquel ciclo, el periodista explicó cómo aún sigue influyendo en su vida.

“Es una identidad que no puedo sacarme de encima. Me condena y me ata. Es algo que hice, que fue muy exitoso, pero que me dejó como un estereotipo”, analizó.

+ MIRÁ MÁS: El día que Tinelli le pidió perdón a la Mole Moli

René hizo además un repaso por su carrera y reveló particulares momentos de su profesión. Por ejemplo, admitió que recibió presiones de políticos “de cierta manera, aunque no de forma directa”. E incluso reconoció que fue intimidado por el intendente de Carreras, el pequeño pueblo donde nació en Santa Fe, cuando apenas era un joven.

“Pese a nacer en un pueblo chico, tenía sueños muy grandes”, recordó sobre su adolescencia y contó cómo fue dejar su lugar natal para irse en busca de sus objetivos.

El periodista también aprovechó para hablar de la música, otra de sus grandes pasiones. Y contó cómo fue la experiencia de haber sacado un disco: “Fue un error, un desafío y una travesura. Me entregué estúpidamente a las ocurrencias de un productor de Buenos Aires y no terminó siendo lo que yo quería”.

+ VIDEO: René Bacco y la primera parte de la entrevista:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: “No me perdonaron ser vice de De la Sota”

Su vida tras la TV

“Hay vida después de la televisión”, afirmó René Bacco. Y confesó que comenzó a escribir, aunque todavía no publicó nada porque es “muy exigente y autocrítico”. Pero más allá de su alejamiento de los medios, le sorprende que la gente aún lo reconozca tanto visualmente como por su voz.

También habló de su familia y de cómo es ser abuelo. Pero una de las partes más íntimas de la charla fue cuando el periodista contó cómo se fue quedando afuera de la TV, el medio que lo lanzó a la fama. “El éxito de El Informe Ya…! fue tremendo, pero me dejó estampado en un estereotipo. Y eso, quizás, hace creer que si yo hago otra cosa sería un fracaso”, se lamentó.

“Soy un melancólico feliz, o felizmente melancólico. Me persigue el recuerdo de cosas perdidas, y tengo que aprender a soltar”. VIDEO:

Video Placeholder

Leé también

Sinceridad, anécdotas y revelaciones en un mano a mano con Fabiana Dal Prá. / Foto: ElDoce.tv

Mario Devalis y su increíble confesión: “Hoy agradezco haber sufrido el infarto”

En TV, la exconcejala rompió el silencio y habló de todo.

Olga Riutort y su separación con De la Sota: “Lo que más me dolió fue la infidelidad”

A solas, no esquivaron ningún tema durante la entrevista.

El reencuentro de Jorge Cuadrado y Fabiana Dal Prá

Lo más leído

1

En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

2

A días de dar a luz, el pedido tajante de Jimena Barón a sus seguidores para que calmen la ansiedad

3

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

4

Lali anticipó su show en Córdoba y reveló el gesto que tuvo con los fans que acamparon

5

El patético pedido de Icardi y la China Suárez en un restaurante que dejó a todos atónitos

Temas de la nota

Mi otro yoEntrevistaperiodistaprograma

Más notas sobre Show

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Mirtha Legrand participó junto a Llaryora de la presentación de los Premios Sur.

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial