• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La renuncia de Romina Malaspina: "Me da pánico"

La modelo, que se convirtió en tendencia por su look para conducir el noticiero, fue convocada para el Cantando 2020. El certamen aún no inició y ya se bajó.

07 de julio 2020, 18:34hs
Romina Malaspina sorprendió con su renuncia.
Romina Malaspina sorprendió con su renuncia.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli confirmó que el próximo 21 de septiembre inicia el Bailando 2020. Sin embargo, antes de la llegada de la primavera, ShowMatch podría volver a la pantalla de El Doce con otra propuesta: Cantando 2020.

Mientras aguardan la autorización de los protocolos, ya trascendieron algunos nombres de los participantes del certamen. En las últimas horas, anunciaron que Romina Malaspina fue convocada para sacar a relucir su voz -también integra la lista de los participantes del Bailando-.

La fecha estimada es el 20 de julio. Aún no comenzó el reality y la modelo y conductora ya renunció. En el programa de Los Ángeles de la Mañana, dejó a todos atónitos con su respuesta. ”Me rompés el corazón, me rompés el alma... Venís a escupirnos en la cara. ¡Qué disgusto!”, le dijo De Brito.

La renuncia de Romina Malaspina: "Me da pánico"
La renuncia de Romina Malaspina: "Me da pánico"

Romina Malaspina se convirtió en tendencia por el look que eligió para conducir el noticiero de la noche en Canal 26, a las pocas semanas de su debut. Desde entonces, su nombre resuena por todas partes. Si bien tiene experiencia en realities, confesó que no está convencida de hacerlo.

"Vine a anunciar que no voy a ir". Esas fueron sus palabras, después de que Ángel de Brito diera a conocer que era una de las elegidas. "Me agarró tan desprevenida. Fue todo tan intenso en las últimas semanas", expresó al recordar las críticas recibidas por su vestimenta.

 + MIRÁ MÁS: Guillermina Valdés ya tiene pretendiente y está vinculado a la política

"Siento que no voy a poder. Me da pánico hacerlo tan rápido", continuó dando explicaciones la modelo. A pesar de que confesó que le "da nervios cantar en vivo", adelantó que es muy pronto y "no cierra la posibilidad de sumarse a la segunda o tercera gala" del Cantando 2020.

 + VIDEO: Romina Malaspina no aceptó el Cantando 2020

Leé también

Abel Pintos se confundió y volvió a tuittear. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

El error de Abel Pintos al enviar un saludo a Córdoba en su día

Polémica por la relación entre Cande y Guillermina.

Cande Tinelli habló de la relación con Guillermina Valdés

Lo más leído

1

Nicolás Cabré mostró el impresionante tatuaje que se hizo en toda la espalda

2

Ricardo Arjona vuelve a Córdoba con su nueva gira: fecha, lugar y entradas

3

A un mes de ser mamá, Juana Repetto contó cómo fue la cesárea y qué sintió cuando la anestesiaron

4

Pedro Rosemblat reveló cuándo se casará con Lali y cómo será la boda

5

Perdió la voz por una enfermedad y la recuperó gracias a un trasplante: cantó para su donante en Es Mi Sueño

Temas de la nota

Romina MalaspinaCantando 2020ShowMatchtelevisión

Más notas sobre Show

Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño

Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño

Es mi Sueño

Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar

Wanda Nara.

Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones
  • Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial