Marcelo Tinelli abrió su programa contando que Agustín Casanova, líder de Márama, renunció al certamen en el que baila con Flor Vigna, y que al parecer la decisión es irreversible.
En la emisión anterior, Agustín había tenido un durísimo cruce con Ángel De Brito, en medio de una crisis con su novia y con rumores de Flor Vigna como tercera en discordia. Toda esta polémica hizo que Casanova abandone el certamen de baile faltando un mes para que termine el programa.
+MIRÁ MÁS: Fuerte pase de factura: Robles se cruzó con Silenzi por Tyago Griffo
Tinelli dijo que aún no hay una decisión tomada sobre el destino de Flor Vigna, ya que se había dicho que no habría reemplazos para ningún participante. Mirá el video.
En tanto, la opinión del jurado está dividida, ya que muchos apoyaron la idea de que Vigna pueda seguir en el certamen y defender el título de campeona.
+MIRÁ MÁS: Laurita y una confesión hot sobre los ensayos con Fede
Pero Moria mostró una posición contraria y destrozó a la participante: “La señora Vigna me parece una maleducada. Los dos me parecen poco profesionales, me parece una falta del respeto al show. Que Agustín continúe, pero la mosquita muerta no”.
"Escuché unos rumores de la señorita Florcita Vigna como que hace precalientamiento de la cintura para abajo y no con hombres solteros, sino con hombres casados”.