Silvina Luna tenía 28 años cuando sufrió la muerte de sus padres. Sergio Luna y Roxana Cheri murieron en 2008 con sólo cinco meses de diferencia. Fue un dolor difícil de superar para la modelo y su hermano Ezequiel.
Dese entonces, en distintas entrevistas la actriz contó que recurrió a técnicas de meditación y yoga para remediar la tristeza ante esas pérdidas en la familia. En revista Gente, la rosarina que falleció este jueves afirmó que tanto dolor la "hizo crecer de golpe, madurar, valorar la vida".
+ MIRÁ MÁS: La excusa de Lotocki al hablar por primera vez de la muerte de Silvina Luna
En los últimos días, mientras Silvina permanecía internada en terapia intensiva, su hermano reveló que ella pedía por sus padres.
De qué murieron
La muerte de Sergio Luna se produjo el 10 de marzo de 2008, precisó La Nación. El papá de la actriz tenía 50 años cuando sufrió un paro cardíaco mientras viajaba hacia su trabajo.
El repentino deceso provocó un profundo dolor en la familia. En medio de esa angustia, cinco meses falleció la mamá de Silvina y Ezequiel.
Roxana Cheri murió a los 49 años, el 19 de agosto de 2008 a causa de problemas gástricos. Ambos episodios marcaron a la modelo que ya había saltado al mundo artístico.
En declaraciones posteriores Silvina remarcó que el camino de la espiritualidad la ayudaron a perdonar a sus padres, quienes habrían tenido una relación conflictiva. "Yo los perdono y les agradezco por haberme dado la vida", sostuvo en una de sus últimas entrevistas.