• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Reprograman la Fiesta de las Colectividades en Alta Gracia

El intendente Marcos Torres confirmó la medida en Noticiero Doce. Aseguró que "es imposible cumplir con los protocolos sanitarios".

07 de enero 2022, 13:48hs
Aún no confirmaron la nueva fecha de la Fiesta de las Colectividades. Foto: archivo El Doce.
Aún no confirmaron la nueva fecha de la Fiesta de las Colectividades. Foto: archivo El Doce.
Seguinos en Google

La explosión de casos de coronavirus en la provincia de Córdoba y en Argentina causa preocupación entre las autoridades sanitarias. Esta situación puso en alerta a la ciudad de Alta Gracia y el Encuentro Anual de Colectividades fue reprogramado hasta nuevo aviso.

El intendente Marcos Torres confirmó la decisión en diálogo con Noticiero Doce luego de un acuerdo con la Comisión Extraordinaria de Colectividades. El inicio del evento estaba previsto para el 1° de febrero, pero consideraron que no están dadas las condiciones para poder realizarlo.

 + MIRÁ MÁS: Los Manseros cancelaron su show en el Festival de Jesús María por la ola de contagios

Torres sostuvo que, al ser una fiesta con formato gastronómico y cultural, “hace que sea imposible de hacer cumplir los protocolos establecidos”. “Al ser popular y masivo, no se puede mantener el distanciamiento”.

Por el momento no hay fecha confirmada, ya que evaluarán cómo evoluciona día a día la pandemia del coronavirus. “Esperemos que los casos bajen y podamos reprogramarla para las semanas siguientes”, cerró el intendente.

Aclaración

Todas las entradas ya adquiridas son válidas para la fecha de reprogramación a establecer. 

En caso de querer la devolución del 100 por ciento del importe, se habilita dicha medida a partir del 12 de enero. Se hará por los mismos canales de compras por la que los tickets fueron adquiridos.

En alpogo.com a través del formulario (https://forms.gle/obTVpJRCCB1VX1CF8) o en el Cine Monumental Sierras, ubicado en Avenida Belgrano 249, de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21.

+ VIDEO: La explicación del intendene de Alta Gracia:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Le preguntaron a Gabriela Sabatini sobre el hijo que esperan Oriana y Dybala y su incomodidad fue total

2

Un influencer explicó la polémica entrada del Pity al estadio Kempes con una mujer atada

3

Sorpresa por la operación en secreto de Tini: qué le pasó y cómo está

4

El dato revelador de los guías que acompañaban a Christian Petersen cuando se descompensó

5

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: su estado de salud

Temas de la nota

Fiesta de las Colectividadesfestivales

Más notas sobre Show

Matías Alé y su esposa

Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

Matías Ale

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: su estado de salud

Gabriela Sabatini con Oriana y Paulo Dybala en el 2020 en Italia. (Foto: Instagram/sabatinigaby)

Le preguntaron a Gabriela Sabatini sobre el hijo que esperan Oriana y Dybala y su incomodidad fue total

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés denunció haber sido estafado por Pablo Toviggino en la compra de un campo
  • Cinco muertos y tres heridos tras un choque frontal en Santiago del Estero: una niña entre las víctimas
  • “A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos
  • Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial