El pronóstico lo había anticipado y el diluvio llegó a Buenos Aires justo el día en el que Taylor Swift iba a dar su segundo show en el estadio de River Plate. La artista estadounidense y la productora decidieron reprogramar el concierto para el domingo 12.
+ MIRÁ MÁS: “Ni en pedo” y la reacción por los gritos de las fans: así fue el primer show de Taylor Swift
Así lo comunicaron a través de las redes sociales. Por su parte, DF Entertainment explicó que la decisión se tomó debido a las condiciones climáticas y con el objetivo de priorizar la seguridad del público. Además, aclararon que todos los tickets para la función de este viernes seguirán siendo válidos para la del domingo.
Taylor también se refirió a la postergación del show en sus redes y aseguró en un texto en inglés: “Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros, artistas y equipo”.
“Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto”, remarcó y agregó que la “buena noticia” es que se quedará más tiempo en Argentina.
El comunicado no sorprendió a las swifties que estaban haciendo filas en las afueras del club de Núñez. Es que horas antes habían informado que se retrasaba el horario de apertura de los ingresos mientras evaluaban qué hacer.