La cantante Jimena Barón volvió a estar en el centro de la polémica, ahora porque optó por una particular manera de hacer promoción de su nuevo tema.
Con un afiche similar a los que ofrecen servicios de prostitución en la vía pública, Jimena promociona su nuevo trabajo musical.
+MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza maltrató a una periodista de El Doce: la acusó de “recibir sobres”
La imagen la subió a su cuenta de Instagram y por supuesto el repudio fue al instante y sus seguidores se mostraron indignados.
Los afiches fueron pegados en varias columnas en las calles del barrio porteño de Palermo y quien haga la prueba de llamar al número que está impreso, recibirá como respuesta una grabación con la voz de Jimena que dice: "Hola, soy Jimena y te cuento que estoy en algo increíble, estén atentos".
En Twitter, también intentó crear suspenso y escribió: "No me dejan decir nada pero falta muy poco", escribió.
Y agregó: "Si andan por la calle, presten atención".
Al parecer, toda esta campaña sorpresiva y llamativa se le volvió en contra, por el repudio, pero si ella quería no pasar desaperciba, lo consiguió.
Por supuesto que ante tantas críticas tuvo que salir a responder y lo hizo de manera muy especial. Posteó en su cuenta de Instagram, solo una foto junto con Georgina Orellano, trabajadora sexual y secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices Argentinas (AMMAR).