Todo sucedió durante la charla de Susana Giménez con Matías Ale, en el último programa de la diva. El objetivo principal era pregunarle al actor cómo estaba después de su último brote psicótico, dar detalles de su recuperación y contar cómo lo afecto la separación de María del Mar.
Fue precisamente al hablar de sus relaciones personales cuando Susana le dijo: “Desde que te conozco, siempre fuiste así, cariñoso. Yo te conocí con Graciela y siempre me pareciste amoroso. Sos bueno, mujeriego, pero bueno... No tiene nada de malo, le gustan las minas, peor sería que te gusten los hombres". Las redes sociales se encendieron segundos después de que la frase saliera de su boca.
Repudio generalizado. Primero fue en las redes y ahora será en vivo y en directo. En Facebook, formaron un grupo promoviendo un escrache a Susana Giménez bajo el nombre “Escrache putazo”. En la descripción de la publicación se puede leer: “Repudiamos los dichos homofóbicos de La Su en su programa del domingo 25/09/16. Y convocamos a un escrache putazo para demostrar que lo peor no es ser nosotros, sino ser una homofóbica y quedar en ridículo. ¡Basta de justificar la discriminación!"
En la misma publicación denominan a Susana como uno de los “dinosaurios de los medios masivos”
María Rachid, Directora del Instituto contra la Discriminación pidió públicamente que Susana Giménez pida disculpas y se rectifique. Además, se ofreció a hablar con ella para que le explique su punto de vista.
Otro que criticó los dichos de Susana fue Diego Ramos quien aseguró que viniendo de la conductora se ríe pero le preocupa que se digan estas cosas por televisión. “A mí por lo único que me preocupa que se digan estas cosas en la tele es por los nenes, que por ahí escuchan eso y en el colegio al que es medio amanerado le pueden decir cosas", sentenció el actor de Educando a Nina.
Ahora, habrá que esperar hasta el próximo programa.