• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Respuesta de las autoridades de Comodoro Rivadavia a Jimena Barón: "Su presencia implicaba 25 pasajes aéreos"

La cantante dijo que le cancelaron un show y denunció censura. Desde la Municipalidad aseguraron que deben cuidar los fondos públicos.

18 de febrero 2020, 11:34hs
Desde el municipio de Comodoro Rivadavia dijeron que no tenían certeza que la cantante se presentara.
Desde el municipio de Comodoro Rivadavia dijeron que no tenían certeza que la cantante se presentara.
Seguinos en Google

Nuevamente Jimena Barón está involucrada en una polémica. El 22 de febrero iba a regresar a los escenarios, tras el escándalo de los afiches y posterior atención psicológica.

Jimena se iba a presentar con Cazzu en el 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia, previsto para el próximo sábado. 

+MIRÁ MÁS:  Jimena Barón reapareció con un video: “Salieron a hacerme mierda”

Sin embargo, su show fue reprogramado sin aviso. Ella indignada, hizo un fuerte descargo y denunció a la Municipalidad de censura. 

Ante la fuerte acusación de Barón, las autoridades de Comodoro Rivadavia salieron a dar explicaciones. "Lamentamos la ausencia de una reconocida artista como Jimena Barón en los festejos por un nuevo cumpleaños de la ciudad, pero como municipio debemos ser responsables y mostrar previsibilidad”, indicó la secretaria de Cultura del Municipio, Liliana Peralta. 

Respuesta de las autoridades de Comodoro Rivadavia a Jimena Barón: "Su presencia implicaba 25 pasajes aéreos"
Respuesta de las autoridades de Comodoro Rivadavia a Jimena Barón: "Su presencia implicaba 25 pasajes aéreos"

Y explicó a qué se refiere: "Días atrás, su productora suspendió todos los shows dado que no se encontraba en condiciones de actuar y no teníamos certezas sobre su presencia en Comodoro. Por lo que decidimos reprogramar el show para una fecha a confirmar. De esta manera, tomamos los recaudos necesarios. Su presencia implicaba la adquisición de 25 pasajes aéreos y es nuestra obligación cuidar los fondos públicos y de las empresas que nos acompañan en este aniversario”.

Para cerrar, Peralta le deseó a Jimena una pronta recuperación. "Esperamos que su estado de salud sea el mejor y pronto poder recibirla en nuestra ciudad para que brinde un espectáculo de calidad como acostumbra habitualmente”, finalizó.

Respuesta de las autoridades de Comodoro Rivadavia a Jimena Barón: "Su presencia implicaba 25 pasajes aéreos"
Respuesta de las autoridades de Comodoro Rivadavia a Jimena Barón: "Su presencia implicaba 25 pasajes aéreos"

Los festejos de los 119 años de Comodoro también contarán con la presencia de otros artistas como Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglieto, Silvina Garré, Los Charros, Ráfaga y Miranda, además de los locales.

Leé también

La madre de Eugenia murió hace una semanas, tras una larga batalla contra el cáncer.

El conmovedor posteo de Eugenia Tobal, tras la muerte de su madre

Jairo dio un show conmovedor en el majestuoso escenario.

Jairo celebró sus 50 años con la música en el teatro Colón: "Le dedico la carrera a mi mujer"

La China está en Londres por trabajo pero se dio tiempo para contestarle a una seguidora.

El enojo de la China Suárez por el insulto de una seguidora

Lo más leído

1

Cristina Loza vende todos sus libros para pagar una cirugía tras fracturarse la cadera en Costa Rica

2

Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta

3

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Temas de la nota

Jimena BarónshowPolémicaComodoro Rivadavia

Más notas sobre Show

El colombiano sacó su lado argentino pero no le salió del todo bien.

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

Ximena Capristo recordó por qué se terminó su amistad con Paula Chaves.

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

La influencer contó que se va unos meses de Argentina.

Tras revelar su trabajo, la hija de Maru Botana anunció que se va del país: “Entusiasmada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Vuelven las lluvias a Córdoba: cuándo cambia el tiempo y bajan las temperatura
  • La foto nunca vista de Maradona cinco días antes de morir que mostró Luque en el juicio
  • Caminaba por las vías, lo arrolló el tren y le amputaron la pierna en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial