La guerra que se desató por Twitter entre Luciana Salazar y Martín Redrado el último fin de semana, sumó este martes un nuevo capítulo con más cruces entre ambas partes.
Fernando Burlando, abogado del economista, brindó una entrevista en Los ángeles de la mañana, y adelantó que su cliente tiene pensado demandar por hostigamiento a su ex pareja. El letrado estaba detallando sobre el contrato firmado por Redrado y Luli, hasta Ángel de Brito interrumpió.
+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández liquidó a Luciana Salazar por llevar a su empleada al súper: “Pelot…”
El conductor del ciclo contó que tenía un audio de WhatsApp de Salazar y Pía Shaw reprodujo el mensaje de voz. "Decile a Burlando que lo que para él es una injuria, para mí no. Es violencia de género", fueron las palabras de la modelo, atacando al abogado.
Y agregó, según indicó la conductora del programa: “Por supuesto que si usted me va a llevar a la Justicia, también tengo todas las pruebas y las quiero presentar en el momento que usted decida”.
Por su parte, Burlando respondió sobre lo planteado por la modelo: “Lo que pasa es que para defenderse de una injuria, acá no hay ningún tipo de justificativo para los ataques al honor o a la dignidad de una persona. Esto es tan disvalioso como agredir físicamente. Si no hay un justificativo claro, que en este caso, no lo hay, nadie puede cometer un delito de estas características”