L-Gante es uno de los famosos del momento y cada cosa que hace es noticia para la farándula argentina. En las últimas horas, su madre, Claudia Valenzuela, se refirió al consumo de marihuana de su hijo y por qué terminó aceptando que lo hiciera.
En el programa Socios del Espectáculo fue consultada por los comienzos del cantante y también por los dichos del periodista Eduardo Feinmann en aquel entonces, que habían apuntado a que hacía apología de la droga en las letras de sus canciones.
+ MIRÁ MÁS: Tini Stoessel se fue de Qatar a cuatro días del partido contra Países Bajos: el motivo
“Ya lo estaban pintando como el gran narco, parecía que se venía toda la Policía encima de él”, expresó al respecto. Fue la panelista Karina Iavícoli quien le consultó: “Como madre, ¿te molesta que fume marihuana? ¿Es algo que te preocupa?”.
“En un momento sí me preocupó. Pero ahora te digo que no, porque él se siente bien porque se alimenta. Él muchas veces dice: ‘Fumo para comer, para relajarme y fumo para estar bien’. Y es verdad”, aseguró la mujer.
Y agregó: “Él no tiene el cigarrillo todo el tiempo, lo fuma cuando lo necesita. No está las 24 horas del día fumando”. Además, aseguró que L-Gante puede “controlar” el uso de la marihuana.
En esa línea, el conductor del ciclo, Adrián Pallares, le agradeció a Valenzuela que hable sobre las drogas pero destacó que la marihuana “no está legalizada para uso recreativo”. “Es para abrirle los ojos a las mamás que lo están viviendo como un drama”, cerró la mujer.