La cuenta de Instagram de Maluma muestra una vida repleta de lujos, algo esperable para una de las figuras latinas más importantes de la música. Sin embargo, en el último tiempo surgieron rumores que vinculan a su familia con el narcotráfico en Colombia.
Según denuncian sus detractores, el autor de Hawái creció rodeado de todo tipo de comodidades y en realidad su situación no habría cambiado demasiado tras su salto a la fama. Afirman que la fortuna de su familia procedería de relaciones con la venta de drogas que nunca fueron probadas.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Neymar y el regalo hot a su ex: las confesiones de Jujuy Jiménez
Ante esto, el vocalista salió a responder durante una entrevista con su colega Nicky Jam en el podcast The Rock Star Show. Allí, el reguetonero explicó que su padre trabajó como gerente de varias "empresas importantes" de su país natal durante su infancia.
"La gente pensaba que en mi familia éramos narcotraficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio todo eso fue mentira, pero muchas cosas se especulan y se hablan y uno está aquí para dejar las cosas claras", aclaró.
Una época difícil
Asimismo, el músico resaltó que al cumplir 14 años sus padres se divorciaron y esa vida de comodidades se desmoronó. En aquella época fueron sus abuelos quienes los ayudaron a salir adelante.
El artista tiene grabadas en la memoria las ocasiones en que vio a su madre llorando por la falta de dinero para comprar comida. "Todo se fue al piso, mi papá se quebró y fue una época muy difícil", recordó.