No pasó más de una semana de la separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero y otro rumor amenazó con hacer el escándalo todavía más grande: según afirmaron en algunos programas de espectáculos, la rubia estaría embarazada y se habría enterado tras la ruptura de la pareja.
Pero no todo es lo que parece. En Twitter, Nicole expresó su enojo y desmintió categóricamente la versión de un hijo en camino. "Por favor, ¡NO ESTOY embarazada! ¡Dejen de seguir inventando cosas que lastiman a familias y niños! ¡No lo puedo creer! ¡Ya es CRUEL!", escribió con mayúsculas en Twitter.
No conforme con ese descargo, la ex de Poroto cargó contra los medios que difundieron tal noticia falsa: "¿Cómo van a siquiera sugerir una cosa así sin tener una prueba contundente? Más respeto. Esto no es ficción, ¡es la vida real!".
Los tuits fueron posteados desde Salta, adonde la blonda pasa unas mini-vacaciones con sus hijas. El mismísimo Cubero la fue a despedir a Aeroparque, lo que aplacó las versiones de una separación en malos términos.