La presentación de Tini Stoessel en los Juegos Suramericanos Asunción 2022 de Paraguay abrió la polémica, pero no precisamente porque la artista haya hecho algo mal. Sino porque los conductores del evento criticaron su ombligo sin notar que tenían los micrófonos abiertos.
En la transmisión se escuchó a Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González dialogar entre ellos. “Mirale su ombligo, te pido que veas”, dijo una de ellas, a lo que otra le contestó: “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”. “Ahora lo entiendo a De Paul”, agregó el hombre.
+ Los comentarios de los presentadores:
Tini no dejó pasar el episodio y le contestó a los presentadores paraguayos a través de un vivo que hizo en Instagram. A partir de que sus seguidores le dejaron comentarios refiriéndose al hecho, dijo: “Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón”.
+ MIRÁ MÁS: Tamara Báez acusó a L-Gante de devolverle a su hija con olor a marihuana
“No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Todo bien. Nací con este ombligo, qué se le va a hacer”, añadió mientras se maquillaba. Y al leer las respuestas en el vivo, comentó: “Se me están riendo... Se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo. Ya está. Todo bien”.
+ VIDEO: la respuesta de Tini en su Instagram:
Descargo
Eva Rodríguez y Montse González hicieron sus descargos en las redes sociales tras el lamentable hecho. “Fue un comentario desafortunado, fue un error y quiero pedir disculpas”, dijo Rodríguez. Mientras que González, por su parte, aseguró sentirse “mal y arrepentida”.
Por último, Chipi Vera se disculpó “por los comentarios que salieron al aire”. Y explicó: “Mi comentario fue ‘Ahora entiendo a De Paul’ porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista.