Locho Loccisano se convirtió en uno de los personajes más queridos del Hotel de los Famosos. Su comportamiento infantil e ingenuo despierta diversión en el público. Sin embargo, puertas adentro del reality, hay veces que provoca la irritación de los actores que lo integran.
+ MIRÁ MÁS: Emily Lucius contó el drama que atraviesa tras abandonar "El Hotel de los Famosos”
En esta oportunidad, el cocinero Chris Petersen tuvo que retarlo dos veces por su poca predisposición al trabajo. En primer lugar, lo echó de la cocina, donde Walter Queijeiro, Alexander Caniggia y Martín Salwe trataban de cocinar una paella.
Según las indicaciones del chef, Locho debía ayudar a Lissa Vera en tareas de jardinería que implicaban el acondicionamiento de un cantero. Cuando llegó a asistir a la ex-Bandana, el ex-Combate se quejó de un supuesto dolor corporal y abandonó el quehacer. Lejos de tomárselo mal, la cantante le pidió que le cebara unos mates mientras ella trabajaba.
De esta manera, Loccisano puso en evidencia su "alergia a la pala" y comenzó a proveer de unos "ricos amargos" a su compañera. "Siempre tiene que haber uno que cebe mates", justificó Lissa.
De imprevisto, Petersen llegó para supervisar y se encontró con la insólita escena. "¿Con las manos en los bolsillos? ¡Ponete a laburar!", reprendió al joven, que retomó el mantenimiento del cantero.
+ VIDEO: Paella, pereza y retos en el Hotel: