• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El reto que ligó Locho por cebar mates y no ayudar a Lissa: "Ponete a laburar"

El ex-Combate fue reprendido por el cocinero de El Hotel de los Famosos, Chris Petersen, por huirle al trabajo y solo proveer de unos "buenos amargos" a la ex-Bandana. "Es muy importante su tarea", lo justificó Vera.

13 de julio 2022, 01:30hs
Mientras Lissa dejaba la piel en el cantero, Locho demostraba su "alergia" al trabajo.
Mientras Lissa dejaba la piel en el cantero, Locho demostraba su "alergia" al trabajo.
Seguinos en Google

Locho Loccisano se convirtió en uno de los personajes más queridos del Hotel de los Famosos. Su comportamiento infantil e ingenuo despierta diversión en el público. Sin embargo, puertas adentro del reality, hay veces que provoca la irritación de los actores que lo integran.

+ MIRÁ MÁS: Emily Lucius contó el drama que atraviesa tras abandonar "El Hotel de los Famosos”

En esta oportunidad, el cocinero Chris Petersen tuvo que retarlo dos veces por su poca predisposición al trabajo. En primer lugar, lo echó de la cocina, donde Walter Queijeiro, Alexander Caniggia y Martín Salwe trataban de cocinar una paella.

Según las indicaciones del chef, Locho debía ayudar a Lissa Vera en tareas de jardinería que implicaban el acondicionamiento de un cantero. Cuando llegó a asistir a la ex-Bandana, el ex-Combate se quejó de un supuesto dolor corporal y abandonó el quehacer. Lejos de tomárselo mal, la cantante le pidió que le cebara unos mates mientras ella trabajaba.

De esta manera, Loccisano puso en evidencia su "alergia a la pala" y comenzó a proveer de unos "ricos amargos" a su compañera. "Siempre tiene que haber uno que cebe mates", justificó Lissa.

De imprevisto, Petersen llegó para supervisar y se encontró con la insólita escena. "¿Con las manos en los bolsillos? ¡Ponete a laburar!", reprendió al joven, que retomó el mantenimiento del cantero.

+ VIDEO: Paella, pereza y retos en el Hotel:

Video Placeholder

Leé también

Maratea quiere organizar mejor las colectas solidarias.

Santi Maratea lanzará su fundación y prometió sueldos en dólares

Barby Franco espera su primer hijo con Fernando Burlando.

Barby Franco anticipó que comerá la placenta de su bebé y reveló qué gusto tiene

Roxana Carabajal anunció la aparición de su hija a través de su cuenta de Instagram.

Encontraron a la hija de Roxana Carabajal en Rosario

Lo más leído

1

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

2

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

3

Están los ganadores de pares de entradas para ir al Festival de Jesús María

4

Importado y de edición limitada: el lujosísimo regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra por sus 15

5

Emilia Mernes abrió una inmobiliaria y sorprendió a todos con el lujurioso nombre que eligió

Temas de la nota

Lissa VeraLocho LoccisanoEl hotel de los famosostelevisiónReto

Más notas sobre Show

Luciano Castro en la mira por una supuesta infidelidad a Griselda Siciliani con Sara Borrell.

La revelación de la danesa señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Siciliani: “Él me...”

Nicole Neumann eligió un regalo único para el cumpleaños de Allegra.

Importado y de edición limitada: el lujosísimo regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra por sus 15

Griselda Siciliani y Luciano Castro, en el centro de la polémica.

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia confirmó que retiran leches infantiles de Nestlé en Córdoba: los detalles
  • Alerta en Córdoba: a qué hora llega la tormenta con abundante agua y probabilidad de granizo
  • La revelación de la danesa señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Siciliani: “Él me...”
  • “Bombardeados por la corrupción”, el documental que explica las causas del atentado en Río Tercero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial