El escándalo en la vecindad de El Chavo nunca pudo ocultarse y sigue más vigente que nunca. El año pasado, Florinda Meza, fue uno de los personajes que más estuvo en boca de los medios. Ahora volvió a hablar y, por primera vez, se animó a dar detalles de su intimidad con Roberto Gómez Bolaños.
La actriz recordó el comienzo de la relación y reveló que Chespirito era un verdadero picaflor porque siempre tuvo debilidad por las mujeres: “Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía 'esto no se debe hacer porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba”.
+ Leé más: El espíritu del Chavo impide que Doña Florinda venda una casa
Además, contó que un episodio que tuvo el actor con una mujer y del que fue testigo: “Un día en Venezuela veo salir a una camarera arreglándose y abotonándose (la blusa). Entonces le dije, ‘oye, pareces burro en primavera, si quiera selecciona’. Y él me respondió: ‘ay es que me lo pidió por favor’”.
+ Leé más: La Chilindrina defenestró a Doña Florinda
Pero, al parecer, ella tampoco fue ninguna santa, según dieron a conocer en reiteradas oportunidades Quico y La Chilindrina. “Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Roberto, Graciela Fernández madre de sus seis hijos, porque era integra, católica y era una mujer única. Florinda Meza le quitó el marido a Graciela”, aseguró María Antonieta de las Nieves.
+ Leé más: ¡Qué bonita vecindad!: Escándalo entre Quico y Doña Florinda
Claro que Quico no se quedó callado y también contó su versión: "Ella me acompañó una vez a buscar mi carro, que estaba en el taller mecánico. Yo estaba en pareja y ella me propuso ir a un hotel. Se me tiró encima".