EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Revelación íntima: Florinda no quería tener sexo con Chespirito

La actriz de "El Chavo del 8" sorprendió con una anécdota sobre su relación con Roberto Gómez Bolaños. Por primera vez, se animó a dar detalles de la intimidad.

30 de enero 2017, 20:31hs
Florinda Meza dio detalles íntimos de su relación con El Chavo.

El escándalo en la vecindad de El Chavo nunca pudo ocultarse y sigue más vigente que nunca. El año pasado, Florinda Meza, fue uno de los personajes que más estuvo en boca de los medios. Ahora volvió a hablar y, por primera vez, se animó a dar detalles de su intimidad con Roberto Gómez Bolaños.

La actriz recordó el comienzo de la relación y reveló que Chespirito era un verdadero picaflor porque siempre tuvo debilidad por las mujeres: “Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía 'esto no se debe hacer porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba”. 

 + Leé más: El espíritu del Chavo impide que Doña Florinda venda una casa

Además, contó que un episodio que tuvo el actor con una mujer y del que fue testigo: “Un día en Venezuela veo salir a una camarera arreglándose y abotonándose (la blusa). Entonces le dije, ‘oye, pareces burro en primavera, si quiera selecciona’. Y él me respondió: ‘ay es que me lo pidió por favor’”.

Revelación íntima: Florinda no quería tener sexo con Chespirito

 + Leé más: La Chilindrina defenestró a Doña Florinda

Pero, al parecer, ella tampoco  fue ninguna santa, según dieron a conocer en reiteradas oportunidades Quico y La Chilindrina. “Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Roberto, Graciela Fernández madre de sus seis hijos, porque era integra, católica y era una mujer única. Florinda Meza le quitó el marido a Graciela”, aseguró María Antonieta de las Nieves. 

 + Leé más: ¡Qué bonita vecindad!: Escándalo entre Quico y Doña Florinda

Claro que Quico no se quedó callado y también contó su versión: "Ella me acompañó una vez a buscar mi carro, que estaba en el taller mecánico. Yo estaba en pareja y ella me propuso ir a un hotel. Se me tiró encima".

Leé también

¡Qué bonita vecindad!: Escándalo entre Quico y Doña Florinda

La Chilindrina defenestró a Doña Florinda

El espíritu del Chavo impide que Doña Florinda venda una casa

Temas de la nota

El Chavo del 8sexoSecretosrelación

Más notas sobre Show

El enérgico reto de Pampita a un cordobés que vende empanadas: “Simplifiquemos”

Agus Gandolfo se hartó de la fanática de Lautaro Martínez y la destrozó: “Cachivache...”

Nico Vázquez habló de su nueva relación y contó cómo se lo confesó a Gime Accardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron hora y sede de Belgrano-Argentinos por Copa Argentina: qué se sabe de las entradas
  • Encontró un cigarrillo de marihuana tirado, creyó que era su “día de suerte” y murió intoxicado
  • Cambio en la hora de Talleres-River en el Kempes: cuándo se juega
  • El enérgico reto de Pampita a un cordobés que vende empanadas: “Simplifiquemos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial