El político y economista, Roberto García Moritán, pasó por el living de Seguimos en El Doce y mantuvo una extensa charla con el equipo. Con mucha simpatía y una sonrisa, se refirió al tema que siempre da vueltas en sus entrevistas: “Es muy difícil no pasar por la estación Pampita en algún momento”.
+MIRÁ MÁS: Solcito acusó a Piñón Fijo de “maltratos”, “humillaciones crónicas” y “violencia”
Sin embargo, con mucha convicción, aclaró que no le molesta la etiqueta “marido de Pampita”: “Es una luchadora incansable que se ganó todo desde abajo. Me llena de orgullo ser 'el marido de Pampita'”. En ese sentido, explicó que mucha gente lo usa como chicana o agravio político: “No toleran que el hombre esté debajo en popularidad, fama y prestigio”.
Este fin de semana, Carolina Ardohain contó que tiene ganas de volver a ser madre. Cabe recordar que hace un año la modelo y el economista se convirtieron en papás de Anita. “Me están apurando”, dijo Moritán sobre esa posibilidad.
Y reflexionó: “Para ser buen padre, hay que dedicar mucho tiempo y tengo un montón ahora. Yo esperaría bastante más. Estamos los dos en un momento de transformación personal bastante fuerte del que también queremos dedicar tiempo”.
+VIDEO: La entevista con Roberto García Moritán en Seguimos
En ese contexto, aseguró que quiere poner todo en su profesión y que busca que su esposa se termine de consagrar como la “mejor conductora de Argentina”.
La historia de cómo empezó el amor
El momento justo y una amiga en común. Un amigo le contó que Pampita se acababa de separar. "Le mandé un mensaje a mi amiga y le dije que creía que era un buen candidato”. Le contestó con un contundente "sí".
A las dos horas, le llegó una solicitud de seguimiento de Instagram. Era Pampita. “Empezamos a conversar y se fue dando. Ella me hizo confirmar que nada es imposible”.