Zaira Nara estuvo invitada al programa de Jey Mammon, donde comentó el momento en que Lionel Messi quiso conquistarla. La modelo se refirió al hecho porque el conductor fue quien le preguntó directamente si el 10 de Barcelona había querido "levantarla".
El episodio sucedió en un boliche de Bariloche. En principio Zaira negó la situación, pero luego aclaró que no había sido puntualmente Messi, sino su mano derecha, a quien el futbolista había mandado en representación.
+ MIRÁ MÁS: Adriana Aguirre mostró las consecuencias de su accidente en el teatro
"Yo tendría unos 16 años más o menos y creía que me llevaba el mundo por delante. El que me vino a hablar fue alguien que se presentó como su representante, no es que vino él directamente", declaró Zaira. A su vez, dijo que quizás se trató de una persona que habrá querido quedar bien con el jugador, y que Lio a lo mejor no tenía idea de la situación.
"Directamente lo mandé a cag... Que alguien mande a alguien para que te hable me la baja. Además, qué antigüedad, ¿no?", exclamó Nara, rechazando esa manera de seducir a una persona por medio de un intermediario.