Pasaron más de cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt y la investigación del caso siempre fue tema nacional. Este miércoles, luego de semanas de expectativa, se dio a conocer la información que encontraron en el iPad de la modelo.
En total se encontraron 56 gigas de información y no se borraron fotos ni videos. La pericia determinó que había dos cuentas de usuario de Gmail y una de Hotmail, dos usuarios de Instagram y dos de Twitter, según señaló Infobae.
De acuerdo a los resultados del análisis forense al aparato de la mediática, no se detectó actividad manual desde las 20:46 del 22 de febrero de 2019. Cabe recordar que el fallecimiento ocurrió el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú de Tigre por causas que todavía se investigan.
+ MIRÁ MÁS: Una nueva regla de juego en Los 8 escalones sorprendió a los participantes
Se hallaron 50 conversaciones entre Instagram, Twitter y Tik Tok. Hay 72 visitas de browser que fueron borradas, pero recuperadas luego, con términos como letras de Cacho Castaña o la cotización del dólar.
También había 2055 videos donde se ven a familiares de Natacha, búsquedas online sobre la causa por abuso sexual que inició contra dos hombres, o sobre sus denuncias públicas por presuntos abusos en el internado de las inferiores de Independiente.
Cabe recordar que Gendarmería Nacional realizó más de 95 mil intentos para desbloquear el aparato. Desde la muerte de la modelo, uno de los ejes fundamentales de la Justicia fueron los dispositivos electrónicos de la víctima.
Ulises Jaitt, hermano de Natacha, destacó en varias oportunidades que ella guardaba en dichos aparatos información importante sobre temas delicados. Sin embargo, hasta el momento no se encontró algo relevante para la causa.