La polémica separación de L-Gante y Tamara Báez parece que tendrá varios capítulos. Los jóvenes están en medio de una causa judicial para fijar una cuota alimentaria para Jamaica, la hija que tienen en común.
Alejandro Cipolla, el abogado del cantante, reveló en A la tarde que la joven pidió “para lo que son los gastos de Jamaica un millón de pesos mensuales”. “Claramente, es ilógico, pero bueno. Yo no conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos”, agregó el letrado.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 escalones: perdió la final, tuvo revancha, ganó el millón y cedió su lugar
“Lo lógico y lo que estoy reclamando es que se me haga una lista de todos los gastos que tiene y esa lista se la vamos a duplicar”, explicó Cipolla. En tanto, contó que a Báez le darán el dinero del alquiler y le comprarán una propiedad que estará a nombre de ella y de la niña. El abogado no especificó sobre la respuesta de Báez a la contraoferta que hizo.
Vecina
Momentos antes en el mismo programa, la panelista Cecilia Carrizo contó la versión de una vecina acerca de cómo es la vida del cantante y su ahora ex en el Country Club del Banco Provincia.
“Tengo la información de una persona que me escribe por privado. Me dice ‘hola, te escribo porque los estoy mirando. Soy vecina de Tamara y aquí no los quiere nadie”, dijo. Y continuó leyendo el mensaje de la mujer: “Él entra al barrio con mucha gente, hace desmanes a la salida y lo esperan sus fans".
“Ella es una pobre chica que está bancando todo aquí y no la quieren. Los alquileres son anuales y son de 300 mil pesos por mes. Él es un desastre, además de adicto, está armado”, cerró Carrizo sobre la palabra de la vecina.