• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Revelaron cómo se enteró Silvina Luna de la inhabilitación de Lotocki

La Justicia imposibilitó al falso cirujano de ejercer la medicina. La modelo sigue internada en el Hospital Italiano y es sometida a distintos tratamientos para mejorar su salud.

14 de julio 2023, 13:50hs
La modelo permanece internada en el Hospital Italiano.
La modelo permanece internada en el Hospital Italiano.
Seguinos en Google

La Justicia confirmó la inhabilitación de Aníbal Lotocki para ejercer la medicina. La medida es de efecto inmediato y se conoció en medio del difícil cuadro que atraviesa Silvina Luna. El médico quedará en esa situación hasta que se confirme o no su condena de cuatro años por lesiones contra la modelo y otras famosas. 

Las amigas de Luna tomaron la decisión de contarle la novedad a la mediática, según informaron en el programa A la tarde de América. El grupo está acompañándola desde que quedó internada en el Hospital Italiano.

+ MIRÁ MÁS: Volvió a ganar en Los 8 escalones, repitió el festejo con su mamá e irá por el récord

La panelista Cora De Barbieri comentó en el ciclo de Karina Mazzocco cómo fue el momento en el que se lo comunicaron a Silvina: “Mientras nosotros estamos hablando de este tema, debatiéndolo, ella se está enterando que inhabilitaron a la persona que ella cree que le arruinó la vida”.

Revelaron cómo se enteró Silvina Luna de la inhabilitación de Lotocki
Revelaron cómo se enteró Silvina Luna de la inhabilitación de Lotocki

Además, la periodista reveló que las amigas están “muy emocionadas, muy conmocionadas” con la novedad judicial. Sin embargo, desde el entorno más cercano de la modelo sienten que no es suficiente con la inhabilitación del falso cirujano.

“Ellas sienten que es tarde, que llegó mucho tiempo después”, aseguró De Barbieri y leyó un mensaje que recibió de una de las amigas de Luna: “En principio creemos que es tarde, después creemos que debería ser de por vida, cerrarle la clínica e ir preso, van por todo y también Silvina”.

Leé también

De Loredo explicó por qué usa un mate chico de lata.

De Loredo contó en Seguimos por qué trabaja desde su casa

La Joaqui reapareció en las redes y sembró rumores de romance.

Un buzo y un cuadro: las señales de que La Joaqui sale con un campeón del mundo

Lo más leído

1

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

5

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

Temas de la nota

Silvina LunamedicinaSaludReacción

Más notas sobre Show

Luck Ra y Mario Pergolini

Luck Ra reveló si piensa casarse con La Joaqui y su respuesta sorprendió a Pergolini

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra reveló si piensa casarse con La Joaqui y su respuesta sorprendió a Pergolini
  • Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa
  • “Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal
  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial