La Justicia confirmó la inhabilitación de Aníbal Lotocki para ejercer la medicina. La medida es de efecto inmediato y se conoció en medio del difícil cuadro que atraviesa Silvina Luna. El médico quedará en esa situación hasta que se confirme o no su condena de cuatro años por lesiones contra la modelo y otras famosas.
Las amigas de Luna tomaron la decisión de contarle la novedad a la mediática, según informaron en el programa A la tarde de América. El grupo está acompañándola desde que quedó internada en el Hospital Italiano.
+ MIRÁ MÁS: Volvió a ganar en Los 8 escalones, repitió el festejo con su mamá e irá por el récord
La panelista Cora De Barbieri comentó en el ciclo de Karina Mazzocco cómo fue el momento en el que se lo comunicaron a Silvina: “Mientras nosotros estamos hablando de este tema, debatiéndolo, ella se está enterando que inhabilitaron a la persona que ella cree que le arruinó la vida”.
Además, la periodista reveló que las amigas están “muy emocionadas, muy conmocionadas” con la novedad judicial. Sin embargo, desde el entorno más cercano de la modelo sienten que no es suficiente con la inhabilitación del falso cirujano.
“Ellas sienten que es tarde, que llegó mucho tiempo después”, aseguró De Barbieri y leyó un mensaje que recibió de una de las amigas de Luna: “En principio creemos que es tarde, después creemos que debería ser de por vida, cerrarle la clínica e ir preso, van por todo y también Silvina”.