EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Revelaron cuánto cobraría la mamá de Wanda y Zaira Nara por cuidar a sus nietos

Nora Colosimo ya se encuentra en París, mientras su hija y Mauro Icardi están en África. En los próximos días, Zaira también estará con su familia en Francia.

07 de junio 2022, 15:22hs
Nora Colosimo con sus hijas Wanda y Zaira.

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen disfrutando de unos días de vacaciones en África. En redes sociales se pudo ver a la pareja visitando a los gorilas en Ruanda y también desayunando en un exclusivo hotel de jirafas en Kenia.

La empresaria y el futbolista viajaron solos y dejaron a sus cinco hijos en París. Hasta allá viajó la mamá de Wanda, Nora Colosimo, quien está cuidando a los pequeños mientras sus padres descansan.

"Todos para mí. Esto no se explica, ¡se siente! Mis amores”, escribió Nora en su cuenta de Instagram. En la imagen que data de agosto de 2021 también aparecen los dos hijos de su hija Zaira y Jakob Von Plessen.

Se espera que en los próximos días la menor de las hermanas llegue a Francia para encontrarse con Wanda, su cuñado, sus cinco sobrinos y su madre. Zaira viajará con sus hijos Malaika y Viggo.

+ MIRÁ MÁS: “Locho” Loccisano sufrió un ataque de pánico en El Hotel de los Famosos

Mientras las hermanas Nara planean un viaje juntas, en las últimas horas Carmen Barbieri reveló que Nora Colosimo recibirá dinero a cambio de quedarse a cargo de sus nietos en Francia.

“Va a cobrar un sueldo de 2.500 dólares por cada mes que los cuide. Son los cinco hijos de Wanda sumado a los dos de Zaira”, detalló la conductora de Mañanísima.

Leé también

Golpearon al hijo de Valeria Mazza a la salida de un boliche: “Le pegaron sin razón”

¿Paulo Londra a los besos con una chica?: el video que lo confirmaría

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraCuidadonietosplata

Más notas sobre Show

Cómo fue el paso de Ozzy Osbourne por Córdoba: cuántos días estuvo, dónde se quedó y cómo fue el show

Por Santiago Ramos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la costa de Italia: viaje con amigas y sin Messi

A los 76 años murió Ozzy Osbourne, el “príncipe” del heavy metal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei en Córdoba: cánticos anti K, reproches a Villarruel y reconocimiento a los “gladiadores”
  • Llaryora recibió a Javier Milei en Córdoba en medio de la tensión con los gobernadores
  • El estado crítico de las rutas nacionales en Córdoba: un peligro constante
  • La decisión de Franco Jara al conocerse su lesión que preocupa a todo Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial