El acuerdo entre Paulo Londra y Rocío Moreno es un hecho. Este martes se presentaron ante el Tribunal de Familia de la ciudad de Córdoba por tercera vez para firmar el pacto que logró ponerle fin a una larga disputa judicial. Allí, definieron la compensación económica que recibirá Rocío por la crianza de las dos hijas que tuvieron en común: Isabella de un año y Francisca de casi tres meses.
El conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito, accedió al expediente en una de las ediciones del programa. Una de sus panelistas, Ana Rosenfeld, fue la abogada de Rocío y tenía a disposición los datos.
De Brito leyó el documento en vivo: “Cuota alimentaria: Paulo Londra asume el pago de los gastos alimentarios y los que demanden la educación, la manutención y el sostenimiento de las hijas exclusivamente en los términos que se acuerdan seguidamente”.
+ MIRÁ MÁS: El desconsolado llanto de Rocío Moreno tras su acuerdo con Paulo Londra
"Paulo Londra aportará en el mantenimiento de las hijas la suma mensual total equivalente a 11.56 salarios mínimos, vitales y móviles, siendo su equivalente al día de la fecha del presente acuerdo la suma de pesos 450.000", agregó.
Luego, en su cuenta de Twitter detalló uno a uno los gastos que cubrirá ese dinero que el artista deberá pagarle todos los meses a su expareja.
Gastos
-Casa
-Impuestos de la casa
-Auto
-Obra social de las 2 nenas y la madre
-Banco de células madres
-Colegio
-Actividades extras
El proceso
Rosenfeld aseguró que “al principio no se ponían de acuerdo en nada”. Sin embargo, el proceso llegó a su fin luego de una extensa reunión con el abogado de Londra. “El día de ayer nos reunimos durante horas con el colega y hemos pulimos todos los detalles para que no sea solamente una firma, sino que se cumpla”, expresó el día de la audiencia final en Arriba Córdoba.
En cuanto a la justificación del acuerdo, indicó: "Por la carrera que tiene Londra, que ojala sea eterna, obviamente la que va a tener que ocupar un rol fundamental en la educación y cuidado de las niñas es Rocío. Así que respetar los derechos de la mujer en los cuales tiene que dejar de lado sus actividades propias por el cuidado de los chicos, me parece que fue bien visto por Londra y se dio cuenta que había que firmar”.