A poco más de tres meses de la muerte de Silvina Luna, en las últimas horas salieron a la luz detalles desconocidos de la autopsia al cuerpo, a la cual todavía le faltan algunos estudios para determinar la causa de fallecimiento.
Ángel de Brito confirmó que los nuevos datos complican a Aníbal Lotocki, el médico que le realizó a la modelo la cirugía estética en cuestión hace más de 10 años. "Lo importante era linkear ese material puesto por Aníbal con la causa de su fallecimiento”, dijo primero en LAM.
Según informó el periodista, el estudio forense logró hallar "un número de elementos químicos mezclado con silicona y pegamento sulfurado".
"Esta es la mezcla que había en el cuerpo de Silvina. Todo material ilegal, que se usa solo para un relleno, pero en las cantidades que había en su cuerpo, obviamente que tenían una consecuencia letal”, añadió De Brito.
Por otro lado, indicó que el cirujano "sabía perfectamente el daño que provocaban estos materiales, desde que arrancó a colocarlos". Otro punto importante es que Lotocki, según consta en las causas en su contra, "aplicó dicho material en cantidades a todas luces desproporcionadas con la aconsejada por los propios fabricantes".
+ MIRÁ MÁS: Le duplicaron la pena a Aníbal Lotocki por las lesiones graves a Silvina Luna
"Todas estas micro esferas de acrílico que colocó en los cuerpos, son las que producen todos estos síntomas, ocho o diez años después”, aseguró el periodista de espectáculos.
Por último, recordó que aún restan exámenes forenses a la modelo fallecida. Detalló que uno de esos es el bioquímico y el otro es el óptico. "Porque obviamente, en cualquier estudio de estos, lo que se averigua es el porqué de la muerte y qué se descubre dentro del cuerpo", concluyó.