La Justicia busca determinar qué pasó con el mejor amigo de Luciana Salazar. El estilista y dueño de una cadena de barberías, Charles Raúl Sotelo (43), fue encontrado muerto el lunes a la noche.
Frente al trágico episodio, la modelo mostró su consternación en las redes y hasta descargó su bronca por un posible homicidio, en un tuit que luego borró.
+ MIRÁ MÁS: "La mató y se sentó a comer”: fijaron el inicio del juicio por el femicidio de Oriana Giannini
La autopsia reveló que Sotelo murió por una "congestión edema pulmonar, hemorragia pulmonar" y una "cardiopatía hipertrófica y dilatada". Así lo indicó la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°10, a cargo de Santiago Vismara.
Los investigadores esperan las conclusiones de los estudios histopatológicos y toxicológicos, precisaron luego de obtener el informe preliminar del Cuerpo Médico Forense.
Junto a los resultados de la autopsia, la fiscalía descartó que el cuerpo haya presentado signos de violencia. Tampoco detectaron daños o aberturas forzadas en el lugar donde estaba la víctima.
Sotelo fue hallado sin vida en el cuarto de un apart-hotel que habitaba en el barrio porteño de Palermo, especificaron desde la Justicia.