Gerard Piqué quedó en el ojo de la tormenta por un romance que le atribuyeron con una expareja de Leonardo DiCaprio. Un paparazzi español reveló que se trató de una infidelidad a Shakira. La situación salió a luz en medio de la escandalosa separación entre el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana.
La tercera en cuestión es Bar Refaeli, la modelo israelí de 37 años que estuvo en pareja con DiCaprio entre 2006 y 2011. Los encuentros con Piqué formaron parte de un "secreto a voces" en 2012, según informó la revista Cuore de El Periódico.
En ese momento, la relación de Piqué y Shakira llevaba dos años. Estuvieron en pareja desde 2010 hasta junio de 2022.
+ MIRÁ MÁS: “Tener sexo dormido”: cuándo hay consentimiento y cuándo no
"Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli, que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era éste", publicó la revista citando al periodista Jordi Martin.
El paparazzi contó que la crisis entre el futbolista y la cantante "venía motivada porque le había encontrado mensajes con Bar Refaeli, pero no sólo fueron mensajes, fueron encuentros íntimos”.
Bar Refaeli.
En busca de un acuerdo
Shakira y Piqué participaron la semana pasada de la primera audiencia de mediación en Barcelona. La expareja intenta acordar cuestiones vinculadas con sus hijos Sasha y Milán Piqué Mebarak.
Mientras tanto, el defensor de Barcelona se mostró el mes pasado abrazado y a los besos con Clara Chía Martí, su nueva novia. El mismo Jordi Martin aseguró que esta aparición pública provocó el enojo de la colombiana y madre de sus hijos, teniendo en cuenta la ruptura de un pacto de no ir a eventos sociales con otras personas hasta un año después de la separación.