Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron lo que eran rumores desde hacía semanas: le pusieron fin al amor. Tras un año y medio de relación, la pareja decidió separarse pero lo que llama la atención es el reciente tatuaje que se hizo el futbolista.
Días atrás, el campeón del mundo publicó una foto en Instagram donde mostró su nuevo tatuaje en la zona baja del abdomen. “Tini”, se lee por encima del pupo. Además, comparten el diseño de un sol.
Ángel de Brito contó en LAM que habló con los protagonistas de la separación del momento y reveló qué harán con las tintas en la piel. “Hablé con Rodrigo del tatuaje también”, aseguró y Nazarena Vélez acotó: “Se tatuó y se separó”.
+ MIRÁ MÁS: La tajante aclaración de Tini sobre la separación con De Paul
“Búsquenme el tatuaje de Rodrigo, porque esta semana se dijo que Rodrigo de Paul había estrenado el tatuaje del nombre de Tini, arriba de su ombligo. Muchos empezaron a decir "no dice Tini, dice time". No dice time, dice Tini”, remarcó el conductor y despejó las dudas que se sembraron en las redes.
Según de Brito, “los protagonistas se reían” de su consulta. “Tienen el mismo sol y él este ‘Tini’ arriba del pupo. Este Tini se lo tatuó hace 4 meses. ¿Se lo tapará? No, no se lo va a tapar”, confirmó.