• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Revelaron que Pampita no se podía ir y ella retrucó: se defendió y ninguneó al Bailando

Federico Hoppe afirmó que la modelo no había avisado que iba a dejar la grabación. Sumado a las ironías de Marcelo Tinelli, se vivió un momento tenso en pleno programa.

02 de agosto 2016, 00:21hs
Seguinos en Google

Dos minutos en los que se podía cortar el aire. Así de tenso fue el momento que se vivió el lunes en el Bailando. Todo comenzó cuando llegó el turno de de darle la devolución del baile a Marta Sánchez, la primera participante de la noche. 

Marcelo Tinelli, como se esperaba, no se quedó callado. Antes de darle la palabra a la jurado, quiso saber si la producción sabía que iba a abandonar la grabación del programa anterior, cuando se fue repentinamente a Miami. Federico Hoppe fue contundente: "Nos enteramos como todos lo vimos".

Mientras tanto, el conductor no dejó de ironizar sobre la inesperada salida de la modelo. Y ella retrucó: "Me pueden reemplazar por quien ustedes quieran”. Además, Pampita contó por qué se tuvo que ir y ninguneó a Showmatch. Mirá el video con todo lo que se dijo.

Video Placeholder

Luego de la polémica, Carla Conte regresó a la pista luego de diez años, tras haber sido campeona en 2006. Pero... ¿Se habrá olvidado de todo? A la actriz y conductora no le fue nada bien en la salsa en trío junto a Sabrina Rojas y Cristian Ponce, que bailaron La última noche, de Revolución Salsera. Quedaron sentenciados. Mirá el video. 

Video Placeholder

Leé también

El lugar de Pampita en el jurado correría peligro.

Abandono y polémica: Pampita no fue a trabajar a Miami

Pampita en las playas de Miami junto a sus amigas.

Pampita habló desde Miami

Pampita protagonizó una nueva polémica en el programa.

Pampita abandonó la grabación de Showmatch para irse a Miami

Lo más leído

1

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

2

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

3

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

4

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

5

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliCarla ConteSabrina RojasFederico HoppeBailando 2016ShowMatchAusenciaGrabaciónprogramaMiami

Más notas sobre Show

Juan Darthés Y Thelma Fardin.

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

Thiago Medina

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

El líder de Damas Gratis se separó de su esposa, Cecilia Calafell.

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes
  • Lo encontraron asesinado dentro de un freezer en Córdoba y el acusado puede recibir perpetua
  • El ex Belgrano Troilo se trenzó con un ídolo italiano y se metió Lautaro Martínez: “Callate, bobo”
  • “No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial