Dos minutos en los que se podía cortar el aire. Así de tenso fue el momento que se vivió el lunes en el Bailando. Todo comenzó cuando llegó el turno de de darle la devolución del baile a Marta Sánchez, la primera participante de la noche.
Marcelo Tinelli, como se esperaba, no se quedó callado. Antes de darle la palabra a la jurado, quiso saber si la producción sabía que iba a abandonar la grabación del programa anterior, cuando se fue repentinamente a Miami. Federico Hoppe fue contundente: "Nos enteramos como todos lo vimos".
Mientras tanto, el conductor no dejó de ironizar sobre la inesperada salida de la modelo. Y ella retrucó: "Me pueden reemplazar por quien ustedes quieran”. Además, Pampita contó por qué se tuvo que ir y ninguneó a Showmatch. Mirá el video con todo lo que se dijo.
Luego de la polémica, Carla Conte regresó a la pista luego de diez años, tras haber sido campeona en 2006. Pero... ¿Se habrá olvidado de todo? A la actriz y conductora no le fue nada bien en la salsa en trío junto a Sabrina Rojas y Cristian Ponce, que bailaron La última noche, de Revolución Salsera. Quedaron sentenciados. Mirá el video.