Son buenas noticias, pese a que el cuadro sigue siendo crítico. Silvina Luna continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano, pero el viernes presentó mejores en su estado de ánimo y físico.
De acuerdo a lo que informó Ángel de Brito en LAM, “está comiendo, durmiendo y ya agarró su celular para hacer meditaciones”. Además, reveló que sigue con diálisis “de seis a ocho horas” y “respirando por sí misma, sin el respirador como estaba conectada antes”.
+ MIRÁ MÁS: Un cordobés sorprendió al contar su llamativa combinación de trabajos en Los 8 Escalones
“Me cuentan sus amigos que ya está dando órdenes, ya volvió a ser Silvina Luna. Y ya empieza a hacer algunos chistes”, bromeó el conductor. Sobre el final, aclaró que “el panorama es bravo” porque primero le tienen que sacar la bacteria que contrajo y le quedarían 10 meses de tratamiento hasta llegar al trasplante.
La actriz lleva casi un mes internada debido a las complicaciones derivadas de la enfermedad renal que padece como consecuencia de la mala praxis que sufrió hace más de una década tras una cirugía estética que le realizó Aníbal Lotocki, según denunció.