• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Revelaron el supuesto motivo por el que De Paul no nombró a Tini en el saludo

El jugador envió un enigmático mensaje tras el partido en Brasil y generó rumores de reconciliación.

23 de noviembre 2023, 17:23hs
La pareja se separó hace algunos meses.
La pareja se separó hace algunos meses.
Seguinos en Google

Rodrigo De Paul sorprendió con un llamativo saludo “a una persona muy especial” apenas terminó el partido entre Argentina y Brasil en el que la Scaloneta venció por 1 a 0. Esa frase bastó para que crecieran los rumores de reconciliación con Tini Stoessel. 

La razón por la que el mediocampista no nombró a la cantante era un enigmático hasta este jueves. En Mañanísima mostraron el video del saludo y la panelista Majo Martino analizó: “La verdad es que a Rodrigo se le iluminó la cara cuando hablaba”.

+ MIRÁ MÁS: De Paul desayunó en la casa de Tini y despertó rumores de reconciliación

Entonces, Diego Ramos contó el motivo por el que el campeón del mundo le envió el mensaje por televisión: “Supuestamente, ella está con problemas con sus padres, no sé bien qué está pasando, pero había algún tema con ellos. Entonces, esto era como algo especial, como un guiño especial hacia Tini”.

“Si lo decís públicamente y hablás de alguien especial que no nombrás, claramente estás refiriéndote a alguien que es público”, opinó la panelista Estefi Berardi.

Lo cierto es que ni Tini ni De Paul salieron a aclarar los rumores aunque sí se volvieron a seguir en Instagram.

Leé también

Esta semana se cumplieron dos semanas de su ruptura.

Las fotos de Tini y De Paul que desataron los rumores de reconciliación

La pareja se separó tras un año y medio de amor.

Aseguran que De Paul pidió que dejen de criticar a Tini Stoessel: el video

Lo más leído

1

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMotivoSaludo

Más notas sobre Show

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi.

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Sabrina Rojas se indignó por las críticas de varios usuarios.

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el joven de 19 años que cayó en coma tras ser detenido en Córdoba: investigan a cinco policías
  • Una nena se golpeó en el recreo y murió: su padre contó cómo se enteró y apuntó contra la escuela
  • Tres sorpresas del mercado de alquileres en Córdoba: precio, ubicación y distancia al Centro
  • Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en Córdoba: dónde es y hasta cuándo estará

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial