• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Reviví el emotivo final de "Los ricos no piden permiso"

El suceso del año en la televisión argentina, con un elenco repleto de figuras, llegó a su fin este lunes. Mirá la última escena acá.

26 de diciembre 2016, 23:46hs
El final de la novela, repleto de sonrisas.
El final de la novela, repleto de sonrisas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Los ricos no piden permiso" fue una de las novela más vistas del 2016 porque atrapó con su historia de lucha de clases en una misma mansión: demostró que el amor puede más que el dinero y que cualquier conspiración que intente derribarlo.

Cuando todo parecía indicar que Esther (Leonor Manso) había muerto, apareció en la mesa que la familia Villalba tenía preparada como sorpresa para su cumpleaños. La jefa de cocina de la estancia dio emotivo discurso. Reviví el final acá. VIDEO:

Video Placeholder

La menor de los Villalba, Ana (Sabrina Garciarena) abandonó a Gabriel (Pérez) para hundirse en los brazos de su amado Rafael (Luciano Castro). 

Agustín (Gonzalo Heredia) terminó feliz junto a su gram amor Elena (Agustina Cherri), y el bebé que adoptaron. 

Antonio (Juan Darthés) le realizó una propuesta matrimonial a Julia (Araceli González). Por el contrario, Lisandro (Raúl Taibo), Laura (Viviana Saccone) y Marcial (Luciano Cáceres) cosecharon el odio que sembraron.

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

3

Se quebró en pleno Es mi Sueño y Abel Pintos lo paró en seco: “Está...”

4

La publicación que posteó Jaimito Bifulco horas antes de su muerte

5

Nelson Castro salvó a una mujer que se descompensó en pleno vuelo: “Estuvo al borde del paro”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaJuan DarthésLuciano CastroAgustina CherriAraceli GonzálezLos ricos no piden permisonovelatelevisióntvFinalEscena

Más notas sobre Show

La reacción de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala Castiglione enfrenta un juicio. (Foto: Instagram / moria_laone / socastiglione)

“¿Qué le pasó a mi hija?“: la reacción en vivo de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala enfrenta un juicio

Daniel Bifulco tenía 56 años.

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

El periodista estaba viajando al Vaticano para cubrir la gira del Papa.

Nelson Castro salvó a una mujer que se descompensó en pleno vuelo: “Estuvo al borde del paro”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Detuvieron a tres policías en Córdoba: investigan una banda que robaba y vendía camionetas
  • “En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares
  • Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial