• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Ricardo Arjona cautivó a Villa María

El guatemalteco colmó el anfiteatro de fanáticas. Al final, habló con El Doce. Mirá las fotos y videos.

Leonela Dovo
Por Leonela Dovo
26 de noviembre 2015, 23:33hs
Ricardo Arjona enamoró a las cordobesas en Villa María.
Ricardo Arjona enamoró a las cordobesas en Villa María.
Seguinos en Google

El cantautor y músico se presentó en el Anfiteatro Municipal de Villa María colmado de gente. Ricardo Arjona es uno de los artistas extranjeros más queridos por las argentinas. En cada lugar que se presenta es garantía de éxito en ventas de entradas.

El músico no dudó en hacer su visita número cinco a la ciudad de Villa María pra comenzar a cerrar su gira en Latino América con "Viaje Tour". ​Dentro de su repertorio hizo un recorrido por las 14 canciones que componen el álbum y completó con casi 10 de sus clásicos románticos. 

El momento más esperado por las cordobesas fue cuando cantó "Señora de las cuatro décadas". Allí, desató la euforia de todas las mujeres que levantaron sus carteles y él eligió a una afortunada para que suba al escenario. Acá, el video.

Video Placeholder

Por supuesto no faltaron sus otros dos clásicos para terminar de enamorar a las cordobesas. Disfrutá los videos.

Video Placeholder

Ricardo Arjona se mostró de buen humor e hiperconectado con su público durante todo el show. Debe haber salido muy conforme porque, al final, se prestó al diálogo con algunos periodistas, algo inusual en Córdoba para artistas internacionales. Mirá lo que le dijo a El Doce.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”

2

Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

3

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

4

Chano apareció en el Buen Pastor, tocó unos temas y anunció show de Tan Biónica en Córdoba: fecha y lugar

5

Gerardo Romano impactó a Pergolini al contar qué sintió cuando supo que tiene Parkinson

Temas de la nota

Ricardo ArjonashowVilla MaríaRecital

Más notas sobre Show

Mirtha llenó de elogios a Nico Vázquez por Rocky.

Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

El músico recordó la última vez que lo vio a Maradona.

El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”

Una joven emocionó a todos en Es Mi Sueño.

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto le gana a Riestra de visitante y quiere dar pelea por la clasificación
  • Ex Instituto gritó “bomba” en un avión, activaron el protocolo y lo detuvieron: la bronca de los pasajeros
  • Jugaba a la pelota, se electrocutó y su amigo lo salvó con una reacción heroica: el video
  • Se prendió fuego un dormitorio y un hombre sufrió serias quemaduras en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial