• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Ricardo Arjona se enojó con un periodista y abandonó la entrevista

El cantante se disgustó por las preguntas sobre sus críticos y se fue de un programa de la CNN. Mirá el video y lo que luego escribió en las redes sociales.

20 de abril 2017, 11:58hs
Arjona se enojó y se fue de un programa de televisión.
Arjona se enojó y se fue de un programa de televisión.
Seguinos en Google

Ricardo Arjona se enojó con Camilo Egaña, conductor de la cadena CNN en Español, y abandonó el programa al que había sido convocado para hablar de su último disco llamado "Circo Soledad". 

Al guatemalteco, de 53 años, no le agradó que el periodista mencionara en varias ocasiones las críticas a su obra. "A mí no me gusta hablar de esto y me duele que una charla como ésta se incline para ese lado. Vos estás hablando como si yo tuviera un séquito de enemigos y yo me tengo que quedar paradito aquí...", respondió el artista.

Ricardo Arjona se enojó con un periodista y abandonó la entrevista
Ricardo Arjona se enojó con un periodista y abandonó la entrevista

En un momento, Egaña hizo referencia al escritor colombiano Iván Gallo, quien dijo que Arjona es mal poeta y un "farsante". Allí, el músico lo interrumpió. "Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube en donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado... creo que esta entrevista la tenemos que suspender", le dijo Arjona.

Acto seguido, el conductor, de nacionalidad cubana, pidió una pausa y al regresar, tuvo que explicar que Arjona se había ido. “Ricardo se ha retirado; se ha molestado con las preguntas que le he hecho. Quiero decir, alto y claro, que no era para nada mi intención molestarle en modo alguno”, aclaró el periodista. Mirá el video:

Video Placeholder

Minutos después, Arjona publicó un irónico mensaje en su cuenta de Twitter, donde tiene casi ocho millones de seguidores. "Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA", escribió haciendo un juego de palabras con el apellido del periodista. 

Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA

— Ricardo Arjona ® (@Ricardo_Arjona) April 19, 2017

Leé también

Adria Arjona calienta la novela "True Detective".

La hija de Arjona filmó escenas hot para una novela

Las dudas de Arjona sobre el mate

Las dudas de Arjona sobre el mate

Lo más leído

1

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

2

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

3

De Paul sorprendió con un romántico mensaje para Tini en medio de la concentración con la Selección

4

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

5

Occhiato cruzó a “los que se pusieron contentos” y reveló qué pasó con Messi

Temas de la nota

Ricardo ArjonaMúsicaFamosostelevisiónEntrevistaartistaEnojo

Más notas sobre Show

De Paul y un mensaje lleno de amor para Tini.

De Paul sorprendió con un romántico mensaje para Tini en medio de la concentración con la Selección

La reflexión de Pergolini.

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

Adrián Suar mano a mano con El Doce. Imagen: captura Otro día perdido.

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las chances de nevadas y las mínimas que se esperan en Córdoba con la llegada del “aire polar”
  • Los videos con bolsas repletas de dólares que que podrían complicar a Insaurralde y Jésica Cirio
  • Se les quedó el auto en plena autopista, fueron embestidos y murió una nena de dos años
  • Secuestraron más de 150 piezas arqueológicas en Córdoba en una causa por bienes culturales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial