EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Ricardo Arjona se enojó con un periodista y abandonó la entrevista

El cantante se disgustó por las preguntas sobre sus críticos y se fue de un programa de la CNN. Mirá el video y lo que luego escribió en las redes sociales.

20 de abril 2017, 11:58hs
Arjona se enojó y se fue de un programa de televisión.

Ricardo Arjona se enojó con Camilo Egaña, conductor de la cadena CNN en Español, y abandonó el programa al que había sido convocado para hablar de su último disco llamado "Circo Soledad". 

Al guatemalteco, de 53 años, no le agradó que el periodista mencionara en varias ocasiones las críticas a su obra. "A mí no me gusta hablar de esto y me duele que una charla como ésta se incline para ese lado. Vos estás hablando como si yo tuviera un séquito de enemigos y yo me tengo que quedar paradito aquí...", respondió el artista.

Ricardo Arjona se enojó con un periodista y abandonó la entrevista

En un momento, Egaña hizo referencia al escritor colombiano Iván Gallo, quien dijo que Arjona es mal poeta y un "farsante". Allí, el músico lo interrumpió. "Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube en donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado... creo que esta entrevista la tenemos que suspender", le dijo Arjona.

Acto seguido, el conductor, de nacionalidad cubana, pidió una pausa y al regresar, tuvo que explicar que Arjona se había ido. “Ricardo se ha retirado; se ha molestado con las preguntas que le he hecho. Quiero decir, alto y claro, que no era para nada mi intención molestarle en modo alguno”, aclaró el periodista. Mirá el video:

Música

Minutos después, Arjona publicó un irónico mensaje en su cuenta de Twitter, donde tiene casi ocho millones de seguidores. "Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA", escribió haciendo un juego de palabras con el apellido del periodista. 

Leé también

La hija de Arjona filmó escenas hot para una novela

Las dudas de Arjona sobre el mate

Temas de la nota

Ricardo ArjonaMúsicaFamosostelevisiónEntrevistaartistaEnojo

Más notas sobre Show

Lo dio todo: tomó carrera, tiró un piñón, se fue a la lona y ganó un millón de pesos

Quién es Seven Kayne, el trapero señalado como el nuevo novio de Gimena Accardi

Una estrella de la música: se supo quién es el misterioso hombre del abrazo a Gime Accardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las multas de la Caminera volvieron a aumentar y la sanción más grave llegó a $3 millones
  • Cayeron tres vendedores de droga en Córdoba: repartían armados y “puerta a puerta”
  • Dos detenidos con más de $8 millones en el auto: tenían patente trucha y quisieron coimear policías
  • Llegó la lluvia y bajó la temperatura: cómo sigue el tiempo este viernes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial