• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceShow

Ricardo Darín lloró por la muerte de “Truman”

El actor argentino no pudo contener el llanto, cuando contó a los periodistas que el perro con el que trabajó en su nueva película falleció unos meses antes del estreno.

26 de septiembre 2015, 09:13hs
Darín y "Troilo" construyeron una poderosa amistad en la vida real, que no tuvo un buen final.
Darín y "Troilo" construyeron una poderosa amistad en la vida real, que no tuvo un buen final.

El auditorio se sorprendió y exclamó “nooo” al conocer la trágica noticia.

El enorme y simpático bullmastiff de la película “Truman” no estuvo en la presentación que se hizo en San Sebatián y fue reemplazo por una hija de su compañero de film.

“Estuve una semana llorando cuando me enteré... porque nos hicimos muy amigos durante el rodaje. Fue genial”

El perro, que en realidad se llama “Troilo”, había logrado construir una relación intensa con Darín que lo dirigió durante el film, porque “él tiene una mano especial para los animales”, dijo el director de la película, Cesc Gay.

Ricardo Darín lloró por la muerte de “Truman”
Ricardo Darín lloró por la muerte de “Truman”

Fue el propio Ricardo quien agregó: “Estuve una semana llorando cuando me enteré... porque nos hicimos muy amigos durante el rodaje. Fue genial”, y rompió en llanto conmoviendo a los periodistas que escuchaban el relato. 

“Troilo era una mascota increíble. Había sido entrenada para trabajar con niños autistas. Este es el motivo por el cual la relación con él era tan fácil, porque un perro de semejante tamaño, con ese peso, enorme, realmente, a los pocos minutos de encontrarte con él te dabas cuenta de que le podías hacer cualquier cosa”, recordó.

Lo más leído

1

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

2

Las fotos hot de Gimena Accardi y Seven Kayne que encendieron los rumores de romance

3

“La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas

4

Se conocieron los precios para el show del Pity Álvarez en Córdoba

5

Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”

Temas de la nota

Ricardo DaríncineEstrenos

Más notas sobre Show

El hijo del ex futbolista volvió a encender el fuego mediático con una polémica imagen en redes.

Alex Caniggia usó IA para mostrar cómo sería un bebé de la China e Icardi y la foto impresionó a todos

La presencia de la pareja en el Aeropuerto de Ezeiza captó la atención de todos.

La picante foto de Icardi y la China Suárez en el avión de regreso a Turquía: “Hasta pronto”

Buenas Noches Familia

Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Duelo pendiente”: el desgarrador posteo de la hermana del joven que se suicidó en la UBA
  • Amenazaba a sus vecinos con una granada y terminó detenido en Córdoba
  • Alex Caniggia usó IA para mostrar cómo sería un bebé de la China e Icardi y la foto impresionó a todos
  • Ciclista chocó con un camión en Córdoba y murió después de horas de agonía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial