La puerta de los parecidos es sin lugar a dudas uno de los segmentos más esperados en Bienvenidos a Bordo. Cada jornada, diferentes participantes aparecen para ser juzgados sobre su semenjanza con algún famoso.
Este lunes hubo distintas apuestas, pero una de ellas llamó la atención de todos en el piso. Laurita Fernández abrió la puerta y llegó el turno del doble de Ricardo Fort, más allá de las diferencias con el empresario fallecido, principalmente en la apariencia física.
+ MIRÁ MÁS: Murió el papá de Dani La Chepi: “Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía”
La conductora del ciclo no dudo y empezó a dar algunas pistas, como frases conocidas del chocolatero. Fiel a su estilo, Hernán Drago pensó inmediatamente en otra persona. "Están diciendo frases que yo nunca le escuché decir. No creo estar equivocado, es el Chiqui Tapia", planteó el modelo.
Su comentario desató la risa de los presentes en el piso, aunque al participante no le gustó mucho la broma. Tras confirmar que era el doble de Ricky Fort, el concursante comenzó a bailar con Laurita Fernández.
+ VIDEO: el doble de Ricky Fort en Bienvenidos a Bordo:
Después, contó las diferencias que mantiene con el empresario. "Me dedico trabajando en una verdulería, pero yo soy carnicero", reveló, y respondió las preguntas de la conductora sobre los cortes de carne: "El kilo de asado está a mil pesos, el chori a 550, pero lo que más sale es la picada".