Este martes 5 de noviembre, Ricardo Fort hubiera cumplido 51 años. Un problema de salud le terminó costando la vida en el 2013 y terminó con la carrera de uno de las figuras mediáticas más llamativas de la historia de la televisión argentina.
Para recordarlo, su hija, Martita Fort, compartió sentidas palabras a través de Instagram. "Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron: Ricardo Fort, mi padre. Sí, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años y mi papá y el Ricardo de la tele no eran la misma persona para mí", introdujo.
+ MIRÁ MÁS: Jorge Rial aseguró que Diego Maradona casi muere el día de su cumpleaños
"Artista era siempre, tanto en la tele como en casa frente a su compu pensando cosas para hacer o cantando en su piano. A veces le gritaba como un loco a la TV respondiéndole a alguien que hablaba de él", recordó.
Martita describió a su padre como alguien "pasional", y rogó heredar de él "su pasión y su creatividad". "Espero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él", se ilusionó, y cerró a puro sentimiento: "Este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegue a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguró que yo tuviera".