El cantante Ricardo Iorio protagonizó este martes un accidente de tránsito en Bahía Blanca, Buenos Aires, luego de chocar su camioneta contra un poste de alumbrado público.
Según precisaron medios locales, fue sometido por inspectores municipales a un test de alcoholemia y de drogas que dieron positivos, por lo que la Policía le secuestró el vehículo y la licencia de conducir.
El hecho sucedió cerca del mediodía cuando el exlíder de Almafuerte transitaba por la calle 11 de Abril al 500 a bordo de su Toyota Hilux y chocó contra un poste de luz de la vereda. Afortunadamente no hubo heridos.
+ MIRÁ MÁS: A los 90 años murió Cacho Fontana, voz de la radio y la televisión
De acuerdo a la información de La Brújula 24, el test que le realizaron al cantante arrojó entre 2.43 y 1.60 gramos de alcohol por litro de sangre. Además, el Dräger Test, que determina si la persona consumió estupefacientes, detectó anfetaminas, marihuana y cocaína en el organismo.
“Concurrimos a un evento y cuando llegó el personal se constata que era una persona conocida, un cantante de rock, se convocó al personal de Tránsito y se hicieron las pruebas correspondientes”, explicó un policía que formó parte del operativo.