La semana pasada, el cantante boricua sacudió al mundo cuando en el Show de Ellen DeGeneres, confesó que le había propuesto compromiso a su pareja, el artista plástico Jwan Josef, con un evidente nerviosismo y gracia a la vez. "Me puse de rodillas y tomé la cajita de metal y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo le dije: Tengo algo para ti”, dijo.
Ahora, desde Las Vegas, adonde durante todo el 2017 tendrá un show fijo, declaró a la revista People que el enlace está muy cerca y que no tardarán mucho en concretar la unión. "Cuando se legalizó el matrimonio homosexual en los Estados Unidos, recuerdo que lo festejamos y pensé: 'Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino'", celebró Ricky.
Y parece que su sueño comienza a hacerse realidad, y que el festejo se viene con todo: “Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy divertida", adelantó. "Va a ser una boda muy ruidosa", agregó.
A pesar de que la relación entre Ricky y Yosef lleva menos de un año, y el artista es consciente de que no es muy larga, se encarga de dejar en claro que Jwan es el hombre de su vida y están hechos el uno para el otro. "Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas y hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no cuesta mucho darte cuenta de que ha llegado definitivamente el amor. Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido".