• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Ricky Martin en Córdoba: una fan se alojó en el mismo hotel para conocerlo

El puertorriqueño dará su show este martes y la expectativa en la ciudad es máxima. "Todo valió la pena", dijo la mujer que gastó más de 40 mil pesos para estar unos segundos junto a él.

25 de febrero 2020, 13:58hs
Gisella y su esposo disfrutan juntos el fanatismo.
Gisella y su esposo disfrutan juntos el fanatismo.
Seguinos en Google

El fanatismo no conoce de límites y, si se trata de Ricky Martin, mucho menos. El cantante está en Córdoba para su show de este martes en el estadio Orfeo y sus fans no aguantan más la ansiedad.

Quienes tuvieron una oportunidad inolvidable fueron nueve mujeres que hicieron guardia durante horas en el Hotel Sheraton. Entre ellas, se destacó Gisella, una fan que pagó 40 mil pesos para dormir cerca de su ídolo.

+ MIRÁ MÁS: Ricky Martin ya está en Córdoba: cómo fue su primer día

"Ingresamos el 23 y estaré hasta el 27 a ver si lo podemos cruzar. Gracias a Dios ayer pudimos, él salía del gimnasio. Todo valió la pena en ese instante", relató en Noticiero Doce. "El viernes me voy a Buenos Aires, también tengo entradas para allá. Todo el que me conoce sabe de mi locura por Ricky desde siempre. Mi marido me conoció así y gracias a Dios me banca", contó entusiasmada.

Ricky Martin en Córdoba: una fan se alojó en el mismo hotel para conocerlo
Ricky Martin en Córdoba: una fan se alojó en el mismo hotel para conocerlo

Su reserva fue en el piso 8, algo alejada de la suite presidencial que ocupa Ricky. "Me daban ganas de ir pero no", bromeó. Su marido, sin dudas, le hace el aguante: "Es un poquito de lo que ella merece y quiere. Está bueno ayudarla a cumplir el sueño. Es el regalo para todo el año, incluye todo".

Video Placeholder

Leé también

Ricky Martin recibió la Gaviota de Plata en Chile.

Ricky Martin besó al conductor de Viña del Mar

La felicidad de la familia, vecinos y amigos de Verónica. / Foto: ElDoce.tv

Verónica conocerá a Ricky Martin: la manzana para “la mordidita” y la premonición de su hijo

Verónica fue la ganadora, pero todos los finalistas se llevaron premios.

Verónica, la gran ganadora del concurso de El Doce para conocer a Ricky Martin

Lo más leído

1

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

2

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

3

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

4

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

5

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

Ricky MartinEstadio OrfeoHotel SheratonNoticiero Docefan

Más notas sobre Show

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Rodrigo De Paul se tatuó tres corazones dibujados por Tini en la cadera.

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

Mano a mano con el Chaqueño Palavecino: “Córdoba tiene mística”

Mano a mano con el Chaqueño Palavecino: “Córdoba tiene mística”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”
  • “Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes
  • Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión
  • Matías Suárez confirmó que deja el fútbol: “Me hubiera encantado retirarme en Belgrano”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial